El mundo del arte no se mantiene estático ni un solo segundo, y una buena forma de mantenernos al tanto de lo que pasa en este enigmático medio, es asistiendo a las ferias de arte. Las hay en todo el mundo, y durante todo el año, pero sin duda Art Basel es la reina de reinas a nivel internacional.

La primera edición de dicha feria nació en la ciudad de Basilea, Suiza, y a partir del éxito de ésta, surgieron las ediciones hermanas, una con sede en Miami y la otra en Hong Kong.

La edición 2014 de la feria en Basilea, Suiza, se llevará a cabo del 19 al 22 de junio, en donde participarán más de 300 galerías de arte provenientes de Asia, América, África y Oceanía, especializadas en arte moderno y contemporáneo.

En la feria se presentarán obras de más de 4,000 artistas, de disciplinas como fotografía, iluminación, videografía, escultura, pintura, instalación, entre muchas otras, siendo una de las mayores plataformas de lanzamiento para artistas nuevos.

Así que los verdaderos amantes del arte no podrán dejar de ir aunque sea a una de las tres ediciones de la popular feria de arte.

Twitter @the_fashiongeek

#beafashiongeek

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *