Las rutinas de belleza de los famosos son no solo uno de los secretos mejor guardados, sino también uno de los más bizarros, y aunque salen a la luz a cuenta gotas, aquí te presento algunos de los más extraños pero efectivos secretos de belleza.

Dicen que la leche es no solo nutritiva, sino también exquisita, pero aunque ambos argumentos son verdaderos, no son los únicos usos para ésta. Tal es el caso de la rutina de belleza de Cindy Crawford, quien se aplica leche con agua en la cara todas la noches, para mantenerla hidratada.

Los hielos también son un arma secreta que celebridades como Kate Hudson usan. Una buena forma de aprovechar sus beneficios es llenando el lavabo de hielos y metiendo la cara por al menos 10 segundos, repitiendo un par de veces. Éstos cierran los poros, evitan la acumulación de suciedad, y promueven la circulación.

El aceite de olivo es el secreto de Cate Blanchett para una piel impecable. La actriz se lo aplica en conjunto con un preparado hecho a base de jugo de toronja y sal de mar.

Sin duda pueden sonar extraños estos consejos de belleza, pero después de ver los resultados finales, estamos seguros de que funcionan de maravilla…stay pretty.

Twitter @the_fashiongeek

#beafashiongeek

mariana@magentamm.com

1 comment on “De la belleza, lo más bizarro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *