La popular marca sueca no nos deja de sorprender. Ahora, como parte de su wow factor, nos presenta el nombre de su más reciente colaborador; Alexander Wang.

El diseñador nacido en San Francisco California, es uno de los mas aplaudidos del mundo, cuyo estilo combina lo refinado con lo imperfecto, usando el color negro como protagonista de sus pasarelas.

El anuncio no solo tuvo una gran aceptación, sino que fue todo un éxito, ya que se hizo durante el festival de música Coachella 2014, recientemente celebrado en Indio, California.

Wang se caracteriza por su holgada silueta, y sus muy modernos diseños, con aires futuristas, y minimalistas Los colores lisos, materiales innovadores, cortes perfectos y siluetas propositivas, se verán plasmados en la accesible colección para la marca sueca.

 “Es un privilegio para mí ser parte de las colecciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo es emocionante y divertido. Están muy dispuestos a romper barreras y crear plataformas en pro de la creatividad. Será una excelente oportunidad para que una mayor cantidad de personas experimente los elementos y el estilo de vida de la marca Alexander Wang”. comenta el diseñador.

La colección tendrá cosas tanto de hombre como de mujer, y estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2014, así que ya sabes, SAVE THE DATE, que esta colección será una verdadera joya.

Twitter @the_fashiongeek

#Beafashiongeek

 

 

 

mariana@magentamm.com

3 comments on “H&M y…Alexander Wang”

  1. I read a lot of interesting content here. Probably you spend a lot of time writing, i know
    how to save you a lot of time, there is an online tool that creates high quality, google friendly articles in minutes, just search in google
    – k2seotips unlimited content

  2. I see a lot of interesting posts on your page. You have to spend a
    lot of time writing, i know how to save you a lot of work, there is a
    tool that creates unique, google friendly
    articles in couple of minutes, just search in google – k2 unlimited content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *