Con las vacaciones de abril al borde del final, lo siguiente es el verano. Calor, sol, mar, playa…..y una melena espectacular, quizá sean algunos de los must.

Cuando esta calurosa etapa se acerca, el pelo es una de las mejores armas de las mujeres, ya que aunque no se puede causar gran impacto con el arreglo de la cara en la playa, un pelo increíble sí puede lograrse.

El sol siempre es un factor a considerar, y aunque usáramos productos protectores como sunbloks o tratamientos con fps, evitar las mechas doradas naturales es casi imposible.

Por lo que sin duda el mejor look veraniego, no solo por su practicidad, sino por su enorme carga de glamour, es el ombre.

Este estilo lleva mucho tiempo intermitente, pero sin duda ha sido el protagonista desde la temporada pasada. Y si popularidad arrasará con el verano.

Y claro, ninguna tendencia se confirma a menos que las celebridades la usen. Y el ombre es una de las favoritas de las celebs, Jessica Alba, Rachel Bilson, Ciara, Kim y Khloe Kardashian, su hermana menor Kylie Jenner, entre muchas otras más, se han declarado fans.

Twitter @the_fashiongeek

#Beafashiongeek

 

 

 

 

 

Mariana Rubio

2 comments on “Ombre…el look del verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *