Mucho hemos escuchado del exfoliante y sus bondades, pero personalmente, es uno de los productos que no pueden faltar en mi rutina de belleza semanal.

Ya sea por la textura perfecta de la piel tras exfoliarnos la cara, o por el sentimiento de limpieza que el eliminar las células muertas nos da, pero este producto es la diferencia entre un piel saludable o una descuidada.

Personalmente, por falta de tiempo, recurro poco a los exfoliantes hechos en casa, pero tras probarlos, llegué a una conclusión. Vale la pena darse el tiempo de preparalos y aplicarlos, ya que lo natural siempre será más beneficioso.

Ahora que si se tratara de comprar uno efectivo, el Enzyme Peel de Natura Bissé es no solo gentil con la piel, sino muy efectivo y suave, incluso puede usarse en el contorno de los ojos.

Pero si lo que se necesita es desincrustar y exfoliar, la MudMask de Glamglow, de venta en Sephora es sin duda la mejor opción, sobretodo para la piel grasa.

Limón y sal

Pareciera que es demasiado simple para ser verdad, pero esta combinación es una de las más efectivas para la piel grasa. El limón es un potente astrigente, y eliminará la grasa de la cara, mientras que la sal elimina las células muertas exfoliando la piel. Aplica dos cucharadas de limón y dos de sal, y aplica en toda la cara menos contorno de ojos, haciendo movimientos circulares.

Aceite de coco y azúcar

Este aceite es conocido por sus múltiples beneficios, es una verdadera arma secreta. Sus bondades van desde el blanqueamiento de los dientes, hasta la regeneración e hidratación de la piel.

Sirve una cucharada de aceite de coco, y ponla en el horno de microondas por 20 segundos. Una vez derretido, agrega azúcar, mezcla y aplica sobre la piel formando círculos, Evita el contorno de los ojos.

Papaya, azúcar y miel

Esta mascarilla no solo logrará exfoliarte a fondo, sino que también es un super hidratante. Gracias a la papaya y la miel, tu piel quedará libre de células muertas y super hidratada. Vierte una cucharada de azúcar, una de miel, y cinco cubitos de papaya en la licuadora. Aplica sobre la piel limpia.

Twitter @the_fashiongeek

#beafashiongeek

 

 

 

 

 

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *