Conocido por su muy…. psicodélico y bizarro estilo, Jeremy Scott es sin duda uno de los diseñadores americanos, que han marcado toda una época. Quizá sus propuestas no sean del gusto de todos, pero como innovador y creativo, Scott se distingue sobre muchos.

El diseñador ha tomado elementos icónicos de la cultura pop, para convertirlos en piezas de moda, que marcan tendencia y levantan más de una ceja.

Ahora, Scott se alía con Longchamp para colaborar en la creación de dos nuevos diseños de la famosa e icónica bolsa Le Pliage de la marca. Y aunque quizá ambas marcas sean los polos más opuestos, sin duda la colaboración es una clara afirmación de que la marca quiere modernizarse. Conocida por sus diseños sobrios, colores tierra, y poco llamativo, Longchamp sin duda arriesga el todo por el todo, para llamar la atención del mundo entero.

Scott se inspiró en las Madballs. ¿Las recuerdas? esas bolas de plástico con caras horrendas que fueron el boom en los años 80’s. No es ninguna sorpresa que Scott haya usado éstas como inspiración, ya que durante su última pasarela en NuevaYork, presentó una variedad de sweaters con imágenes de las Madballs fueron piezas destacadas.

Las bolsas son una edición especial y limitada, y estarán a la venta a partir del 1 de junio en tiendas Longchamp a nivel mundial.

Mi conclusión es, que entre el horror y el amor, hay un solo paso. Quizá a primera vista no sean tus favoritas, pero el amor a segunda vista sí existe….o no?

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *