Como todos sabemos la moda es no solo muy cambiante, sino que no espera a nadie. Y aunque pareciera que el único lugar donde encontramos tendencias es en las pasarelas, la realidad es que la moda está en casi todo a nuestro alrededor.

Las uñas por ejemplo, son sin duda un escaparate de moda sin igual. Cada día, éstas se van convirtiendo más en el foco de atención.

Por lo mismo, las marcas no se quedan atrás y se unen a la fiebre de los barnices, proponiendo cosas simplemente increíbles.

Y sin duda en el mundo de los barnices, las posibilidades son infinitas, así que entérate a continuación de algunas de las tendencia más chic.

Papel aluminio

Siempre han existido los barnices de colores metálicos. Pero nada tienen que hacer éstos, junto a los nuevos Color Foil de Sally Hansen. Con un acabado que verdaderamente pareciera metal, los nuevos barnices son sin duda la tendencia de la temporada.

Spottie dottie

La fiebre de los puntitos arrasa con la moda. Y ésta aplica a las uñas. Desde L´Oreal, hasta Nails Inc, los barnices con ¨puntitos¨ ya sean planos, o incluso con textura, son lo más chic. La clave está en escoger el color de base adecuado, para que resalten. ¿Mis favoritos? Los de Deborah Lipman.

Leather effect

Pareciera que las uñas estuviera forradas de piel. Este efecto es único, y muy trendy. Se consigue comprando un barniz top coat especial, que deja las uñas con acabado mate. Nails Inc tiene el leather effect, sin duda uno de los mejores.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *