Durante las últimas (muchas) temporadas, algunas (pocas) tendencias, han logrado trascender, y conseguir seguir vigentes aún después de que ésta haya terminado.

Y sin duda una de las trends que ha permanecido por más tiempo sea la de los mixed prints. Y aunque muchas tendencias se limitan a quedarse sobre la pasarela; o los ganchos, ésta es todo lo contrario.

Los mixed prints, son una de las trends más versátiles, ya que prácticamente todo está permitido. Pero en la decoración, es quizá donde más se le puede sacar partido.

Éstos le inyectan a la atmósfera un toque de diversión, color, y buen gusto. Y lo mejor de esta tendencia para decorar, es que todo combina con todo.

Solo es importante que los estampados no compitan entre sí, o será demasiado. Para un estilo más recatado, solo hay que mantener una paleta de colores armoniosa entre sí. Ahora que si quieres un espacio divertido y trendy, no te retraigas, sigue tu instinto y tu buen gusto; todo se vale.

Pero los cojines y tapices no son los únicos en los que aplica esta tendencia. Los cuadros son también elementos perfecto para usarla. Incluso se pueden poner varios cuadros, uno junto al otro, con patrones, colores  dibujos que poco tienen que ver los unos con los otros.

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *