El pelo es uno de los beneficios de ser mujer. Y cuando digo el pelo, me refiero a una melena de impacto.

Es casi imposible que un espectacular pelo, le quede mal a nadie. Alta, bajita, flaca, rellenita, de tez clara o morena, no importa, a todas les favorece.

Pero no todas son buenas noticias, ya que para tener un pelo de impacto, y que realmente luzca, éste tiene que estar perfectamente bien cuidado, de lo contrario sería una verdadera desgracia.

Pero lograr que el pelo crezca es el primer paso, y para esto, parecieran haber una infinidad de opciones, pero la realidad es que pocas son las que funciona.

Te presentamos algunos de los shampoos, que comprobados (por experiencia personal y de gente cercana) que sí hacen crecer el pelo.

Chile´s

Mucho había escuchado del famoso shampoo de chile. No solo las maravillas que hace, sino su increíble precio; $25 MXN en Walmart. Y al parecer todo lo que promete: dar cuerpo, volumen, estimular el cuero cabelludo para que crezca más rápido el pelo, lo fortalece y evita la caída. Así que en conlusión, sí , sí funciona y muy bien.

 

Mane n´Tail

El famoso shampoo de caballo del que tanto se habla. En mi experiencia (compre esta marca, pero hay muchas más), los beneficios de este shampo no se quedan en el simple crecimiento. También hidrata y regenera el pelo. Funciona como una especie de tratamiento, que restaura las puntas abiertas, hidrata y claro, ayuda al crecimiento mucho.

Shampoo de placenta

Quizá éste suene incluso algo asqueroso. Pero este shampoo está hecho con placenta de animales. Uno de los mejores; y más conocidos, es el de la marca ¨La Bella¨, hecho a base de placenta de oveja. Éste no solo ayudará a que crezca, sino que lo revitalizará de una forma nuneca

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *