Quizá no sea el caso de todos, pero para mi, no existe nada más exquisito que la Nutella. Se la pongas a lo que se la pongas, aquello sabrá exquisito. Pero si además se la agregas a algo ya delicioso en sí, el resultado será algo espectacular.

Por lo que tenemos una receta fácil, rápida y realmente deliciosa, de Mini Cheesecakes de Nutella. Ideales para cenas o eventos, ya que cada persona tendrá el suyo. Puedes agregarle el wow factor usando alguna envoltura o plato espectacular, para lucirte aún más.

Mini Cheesecakes Nutella

La orilla
9 onzas de galletas de chocolate machacadas finamente (también puedes usar de chocolate chip como las Chips Ahoy)
1 cucharadita de azúcar
6 cucharaditas de mantequilla derretira

Para el cheesecake
6 cucharaditas de azúcar
1 1/2 cucharaditas de harina
12 onzas de queso crema (calientalo un poco para que quede manejable)
2 huevos
1/4 tazas de leche
1/4 taza de crema agria
1 cucharadita de vainilla
1/2 taza de Nutella

 

Pre calienta el horno a 325. En un bowl, mezcla las galletas, el azúcar y la mantequilla. Divide la mezcla en 12 partes, y sírvelos en el recipiente donde los hornearás. Aplasta la masa para que quede una capa uniforme (recuerda que es la costra por lo que debe de quedar delgada). Hornéala por 5 minutos y déjalo enfriar en lo que preparas el resto.

En un bow mediano, mezcla el azúcar, harina y el queso crema, hasta que quede una mezcla homogénea. Aparte, bate los huevos, agrégale la leche, la crema agria y la vainilla, hasta conseguir una mezcla homogénea, junta ambas mezclas y agrega la Nutella mientras bates.

Divide la masa en 12 partes, y llena los moldes hasta el tope. Hornea entre 20 y 25 minutos. Al terminae, déjalos reposar por 30 minutos, después cúbrelos con plástico y mételos al refri hasta que queden duros.

Por último, puedes decorar con crema batida y nueces de macadamia.

nute

Sígueme en twitter @the_fashiongeek.

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *