Quizá para muchas, los gadgets se usan única y exclusivamente para temas tecnológicos; normalmente relacionados con los hombres. Pero la realidad es que hoy en día, éstos han logrado salirse del mundo de la tecnología, para irrumpir abrupta y eficazmente en el mundo de la belleza.

Dando como resultado una verdadera maravilla, imagina la tecnología, utilizada para crear máquina que nos hagan ver mejor….quizá sea el sueño de toda beauty junkie. Y hoy en día es una realidad, y no solo hay un par de opciones, sino que literalmente existen miles de posibilidades cuando de gadgets de belleza se trata.

Por lo que hoy te presentamos uno de los más novedosos y funcionales gadgets anti edad. Conoce el NuFace Trinity lip and eye enhancer. Avalado por la FDA, este aparato promete resultados profesionales en casa.

Su función es mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo las líneas de expresión y arrugas. Funciona a través de la tecnología llamada ¨Microcurrent¨una especie de mini choques eléctricos que estimulan la piel, y el aparato permite llegar a lugares difíciles de alcanzar en la cara.

El Trinity, se utiliza  alrededor del contorno de los ojos, las cejas, el ceño y la boca, durante cinco minutos al día, y ofrece resultados dignos de cualquier face lifting. Su tecnología permite que la piel se vaya contrayendo poco a poco, recuperando la textura y elasticidad perdida.

Y aunque la Trinity es específicamente para ciertas partes, la marca tiene varias opciones, que abarcan toda la cara, para que el tratamiento sea integral si así se requiere. La Trinity se puede conseguir en tiendas Sephora en los Estados Unidos, o directo en la página de NuFace.

Incluye un cabezal especial para los ojos y otro para los labios.
Incluye un cabezal especial para los ojos y otro para los labios.

Sígueme en twitter @the_fashiongeek.

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *