El mundo de la belleza, la moda y el arte, han estado inter conectados en más de una manera.

 

Quizá los artistas hayan sido los primeros en dar un paso hacia la creación de alguna obra, acto seguido los diseñadores se inspiraron en dichas obras, para después sacar líneas de belleza con su sello de diseño, nuevamente inspirada en la obra de arte original.

Este, el cual pareciera ser un pequeño circulo vicioso donde artistas, diseñadores y maquillistas crean, se inspiran mutuamente y dan como resultado productos únicos, y esteticamente perfectos, es solo el comienzo de una tendencia que pareciera estar apenas comenzando.

Rodarte en su temporada S/S 2012, se inspiró claramente en Van Gogh, Jil Sander en la misma temporada, consiguió su inspiración en obras del maestro Picasso. Yves Saint Laurent tuvo la que quizá fue una de las más sonadas colecciones inspiradas en Mondrian, solo por mencionar algunas.

Y en este caso, el diseñador Christian Louboutain, quien hace algunos meses lanzó su tan esperada línea de barnices (los cuales causaron furor mundial), ahora presenta su más reciente lanzamiento; Vulcano.

Vulcano consiste en una espectacular caja amarilla, azul y blanca con salpicadas de pintura, creada en conjunto con la gurú de las uñas; Madeline Poole, que contiene en su interior tres espectaculares barnices. Azul, amarillo y blanco, son los colores de los barnices y la inspiración para crear Vulvcano fue ni más ni menos que el genio de la pintura modernista Jackson Pollock.

La mancuerna entre la inspiración que aportaron las obras de Pollock, el expertise de Madeline Poole y toda la clase y el estilo de Christian Louboutain, dan como resultado una micro colección de barnices perfecta y uber chic.

Y lo mejor del caso, es que la marca también nos dio el step by step para lograr el look, que combina a la perfección con algunos de sus zapatos y bolsas.

DIY

1. Utiliza la capa de Loubi Primer.
2. Después dos capas de True Blue.
3. Utiliza un pincel para crear las pequeñas salpicadas de pintura, y hazlas usando Salonu and Hot Chick.
4. Termina con una capa de Loubi Gloss.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *