Te  presentamos una receta, para infusionar el agua que te ayudará a perder el peso, de una manera saludable y deliciosa…el agua detox.

Pareciera que vivimos en la era de los jugos detox, y los alimentos orgánicos, a donde volteemos a ver, seguramente habrá alguno de estos ya tan populares alimentos.

Y aunque ambas corrientes tienen muchos adeptos, en lo personal, los jugos no son mi remedio saludable favorito. Quizá sea por la consistencia grumosa, o por el espesor de éste que lo convierte en difícil de tragar, pero a mi simplemente no me gustan los jugos detox.

Por lo que buscando algunas alternativa saludable, me topé con las aguas detox, y para ser más precisa, con agua de pepino detox. Quizá su efectividad no sea tan precisa como la de un jugo, las agua detox son tambié una opción muy fácil para entrar en el mundo de lo saludable.

Estas aguas, se encargan de eliminar toxinas, mientras ayudan al cuerpo a deshacerse más rápido de la grasa. En este caso te presentaremos el agua de limón, pepino, toronja y menta.

El limón ayuda a eliminar toxinas, los pepinos actúan como diuréticos, la toronja es un auxiliar para que el cuerpo absorba menos la grasa y la elimine, y  la menta le imprimirá un sabor rico y fresco.

Para hacerla, sirve 2l de agua en una jarra, pica en rodajas 1/2 toronja y agrégala, 1/2 limón  en rodajas, 1/2 pepino también en rodajas, y algunas hojas de menta, déjala infusionar por 30 minutos y listo. Solo recuerda dejar todos los ingredientes dentro de la jarra todo el tiempo, para que sigan agregando beneficios.

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *