Todos conocemos Louis Vuitton. Ya sea por sus espectaculares bolsas, zapatos, campañas publicitarias o tiendas, prácticamente todos sabemos mucho acerca de la afamada marca, pero ¿sabías que tienen guías de viajes de las principales ciudades del mundo?

Y la realidad es que con tan solo escuchar el nombre Louis Vuitton, sabemos en automático, que todo lo que lleva su nombre, es sinónimo de calidad y buen gusto.

Por lo que me emociona presentarles las nuevas ciudades, que fueron agregadas a la prestigiada lista de City Guides creadas por Louis Vuitton.

EL proyecto comenzó hace unos dos años, y la marca lanzó sus primeras guías de viaje, donde incluyó obviamente a ciudades como París y Nueva York. Por lo que me complace anunciarles que ya están disponibles las guías de viaje de Shangai, Milán, Singapur, Berlín y Estambul (a mí me servirá mucho la de Estambul para este verano).

Sin duda las guías no solo incluyen tips y recomendaciones únicas, sino que también traen consigo mucha historia, para poder conocer todos los detalles de cada uno de los lugares recomendados.

Te dejamos los videos de las nuevas ciudades incluidas, por si estarás por ahí en un futuro cercano.

Shangai

 

Mariana Rubio

4 comments on “Conoce las nuevas City Guides de Louis Vuitton…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *