No existe nada que me de más satisfacción que ir a Sephora simplemente de paseo, aunque quizá en mi vocabulario, Sephora y paseo, no van de la mano, ya que me es imposible resistirme a los infinitos nuevos lanzamientos de la divertida tienda de cosméticos.

En mi último viaje (en realidad fue el penúltimo) me atreví a comprar un rimmel nuevo.

Realmente puedo decir que he probado prácticamente TODOS los rimmels del mercado, y aunque no lo crean, mi elección (hasta hace algunos días) como favorito e infalible, era ni más ni menos que el Telescope (el negro no el dorado) de LÒreal, sí, el que se vende en el super.

Por varios años (más de cinco) no había encontrado ningún otro producto que pudiera destronar a mi favorito; y barato, Telescope…hasta ahora.

Sí, oficialmente confieso que encontré a mi beauty other half; conozcan al nuevo Curl Lash de Benefit, en mi opinión;  el mejor rimmel del mercado.

Inspirado en los tubos pararizar el pelo, el empaque pareciera que fuera un tubo rosa vintage.

El cepillo; que más que un cepillo es un peine con dientes separados y rígidos, literalmente crea una especie de extensiones en las puntitas de las pestañas, agregando mucho más cuerpo del que se tiene originalmente. Además de que las separa, evitando grumos y el efecto fake que los cepillos redondos de cerdas suaves suelen dar.

Y lo mejor del caso (a diferencia de la Hypnose de Lancome) es que tus pestañas permanecen perfectas durante todo el día, sin ¨caerse¨o perder el efecto original.

Sin duda Benefit es una de mis marcas favoritas, no solo por divertida y colorida (sus empaques son espectaculares) sino porque sus productos realmente funcionan y ofrecen un toque innovador, y claro; su precio también ayuda (la mascara ronda en los MXN$400).

Así que ya sabes, si estás en búsqueda de tu nuevo aliado de belleza, corre a comprarla, no te arrepentirás, palabra de una beauty junkie experimentada.

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *