El mundo del arte se caracteriza por estar lleno de corrientes, que día con día surgen y proponen algo nuevo. La instalación, aunque lleva varios años siendo un tipo de arte muy popular, hoy en día sigue en tendencia, y quizá la razón principal sea porque las posibilidades son infinitas.

Y como parte de dichas posibilidades, está el uso de diferentes técnicas, materiales e ideas para crear propuestas novedosas, en este caso es la instalación utilizando las plantas como la materia prima.

No es el caso de todos, pero los que vivimos en diminutos departamentos en ciudades donde todo es de dimensiones colosales (menos dichos departamentos), ahorrar espacio es un tema de vida o muerte. En mi caso personal, siempre he querido tener un espectacular jardín, pero claro, el espacio es un tema, por lo que me di a la tarea de buscar ideas que seguramente te servirán de inspiración.

Ya sea que pretendas tener un espectacular jardín dentro de un espacio reducido, que quieras crear arte con plantas, o que busques decorar un espacio o una pared de una forma creativa y barata, estas espectaculares obras, seguramente te inspirarán al mil por ciento.

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *