Este verano estaré haciendo un increíble viaje, pero en preparación para este (mi precavida self) empezó a pensar en el vuelo; odio los vuelos muy largos. El tema es que llego a mi destino tras 18 horas de viaje, y son apenas las 9am en mi destino, horario no apto para hacer check in; y menos para bañarse, tema el cual me estresaba de más.

No hay peor feeling que llegar tras horas de viaje, querer lavarte el pelo, y no poder, por lo que me di a la tarea de buscar una solución para tener el pelo perfecto, aún tras muchas muchísimas horas de vuelo; la respuesta….dry shampoo.

Aunque este no fue pensado tanto para ser usado en casos como el mío, sino para quien se pistolea el pelo, y quiere que dure más tiempo el peinado, este producto es mi nuevo favorito.

El dry shampoo viene en dos presentaciones, polvo y spray. El polvo es una especie de talco; pero no es blanco, y el spray es literal como uno de pelo, pero ojo, el spray no sirve para el avión ya que no te lo dejan pasar.

La forma de uso es facilísima, el polvo literal te lo echas en la cabeza, pero ahí entra el ingenio de cada quien, si lo aplicas así nada más puede ser un poco messy, y puedes dejar polvo por todos lados. Consigue una esponja de polvo suelto, y aplícale poquito polvo a la esponja, y póntelo en las raíces a lo largo de todo el cuero cabelludo, creo que de esta forma desperdicias menos y haces menos desastre. Ojo, el polvo viene en diferentes tonos, para igualar el de tu pelo y que no se note ni parezca caspa, aún así puede quedarse en el cuero cabelludo y se ve raro, así que sacude cualquier rastro del mismo al terminar. Si no lo necesitas para el avión, definitivo opta por el spray que es mess free.  Simplemente aplícalo en las raíces y listo.

El resultado es un pelo limpio, oliendo rico y libre de grasa. Pero ojo, esto no sustitiuye ni al baño ni al shampoo, es solo una solución rápida para situaciones especiales.

Puedes encontrarlo en Sephora, hay diferentes marcas y presentaciones, este producto se necesita probar y usar el que más te acomode, yo para mi caso, optare por polvo.

Pruébalo y compártelo con nosotros en twitter @cherrymagenta00

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *