Mucho se dice sobre las maravillas del bicarbonato de sodio. Aliado en la lucha y prevención del cáncer, ideal para eliminar malos olores y blanqueador inigualable, los usos de este versatili; y muy barato polvo, son infinitos, pero ¿qué hay del mundo de la belleza?

Sí, este también es ideal para embellecer nuestros dientes o la piel, así que saca ese bicarbonato de sodio de la cocina, y llévalo a tu tocador que será tu nuevo mejor amigo.

Aquí algunos usos y recetas, que te dejarán queriendo más.

Dientes más blancos

Mezcla una cucharada de bicarbonato con un poco de agua, hasta que se forme una pasta. Ésta, frótala contra tus dientes, en forma de círculos.

Máscara anti-acne

Sirve 2 cucharaditas de bicarbonato a una taza. Después agrega 2 cucharadas de miel de abeja y 1 cucharada de jugo de limón natural. El limón es un poderoso antioxidante, y la mia es un antibiotico natural, que ayudará a eliminar todas las bacterias que fomentan la aparición del acne.

Iluminador de piel

Sirve una cuchara de bicarbonato de sodio en un recipiente, y agrega 1 cucharada de jugo de naranja (natural y sin pulpa) y mezcla. Aplica la pasta sobre la cara y  déjala actuar por 20 minutos, después enjuaga. El vitamina C no solo hará brillar tu piel, sino será una verdadera inyección de antioxidantes.

Adiós puntos negros

Elimínalos con una mascarilla muy sencilla. Sirve 1 cucharada de bicarbonato, después agrega 1/4 de taza de leche entera y mézclalos. Aplica la pasta en la cara, haciendo círculos.  Déjala actuar por 15 minutos, y enjuaga.

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *