Como much@s de ustedes, tuve la curiosidad de usar una mascarilla que había visto en mil lados y en otros más había leido que era la favorita de las celebrities; la Glamglow mud mask.

Y aunque el review de esta se los postearé mañana, les platico esto porque aquel producto, fue la puerta de entrada a mis ganas de probar toda la linea de Glamglow…hoy una de mis marcas favoritas.

Utilizando el lodo como principal ingrediente, la marca hace una poderosa mezcla de este, ingredientes naturales e incluso alimentos, para dar como resultado una bomba de beneficios.

La menta, cacao y cafeína, son solo algunos de los ingredientes memorables, que con sus conocidas propiedades antioxidantes y desinflamatorias, son un gran aliado.

El Brightmud eye treatment, como su nombre lo indica, es un tratamiento exclusivamente para el contorno de los ojos. Su textura es cremosa, espesa con pequeñas partículas sólidas. Y entre sus principales promesas está el desinflamar el contorno de los ojos, atenuar las líneas de expresión, iluminar la piel y hidratar la zona.

Su principal función es absorber toxinas, al mismo tiempo que libera las vitaminas y minerales, que logran entregar resultados tangibles con unas cuentas aplicaciones.

Modo de uso

El tratamiento viene en una especie de contenedores desechables. Supuestamente un lado es para el ojo derecho y el otro para el izquierdo, pero la realidad es que con 1 lado es suficiente para ambos ojos.

Se aplica el tratamiento con pequeños golpecitos para activar la circulación y obtener aún mejores resultados. Se deja reposar por 3 minutos (con reloj en mano, puede arder un poquito) y no se enjuaga, sino que se quita con un algodón para que el producto siga funcionando por horas.

¿Resultado?

Una mirada iluminada, rejuvenecida, menos cansada y claro, notoriamente desinflamada.

Uso recomendado

Mi recomendación es que lo uses entre 2 y 3 veces por semana. Y si tienes algún evento importante, úsalo antes de maquillarte.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *