Hola queridos followers, perdón por la tardanza en mi siguiente post, pero me ha consumido el tiempo organizando mi boda.

Hablando de eso, me imagino que MUCHAS de ustedes están en lo mismo que yo, y no sé si haya sido su caso, pero…qué complicado es organizar una boda.

Por lo que ya enrolada en el tema, se me ocurrió hacerles la vida más fácil a muchas de ustedes, esto en forma de una ola de inspiración, que seguramente será un salvavidas en esta etapa tan divertida y complicada.

Decor: Blanco y verde

Sé que cada novia tiene su propia ¨agenda¨de things to do, pero la verdad es que en mi muy particular caso, la decoración fue de las primeras cosas que vi. Esto porque, en mi muy particular opinión, en base a ésta, parte todo el resto del concepto de la boda.

Sin duda les digo que su mejor aliada será Pinterest (al menos sí ha sido el mío). Olas de inspiración invaden la pantalla de tu computadora, haciéndote cambiar de opinión con cada foto que ves. La realidad es que seguramente terminarás escogiendo un tipo de decoración muy diferente a tu idea original.

TIP: Algo que me platicaron muchas personas (que al principio no lo tomé tan bien) fue que aún llevando esas espectaculares fotografías a tu florista, banquetero, etc, lo más probable es que el resultado final no sea ni el 30% de parecido a la foto (eso no significa que sea feo). Ya que muchos de los montajes dependen de los muebles y las cosas que tenga cada uno de tus proveedores.

La mejor idea es escoger un estilo dentro de lo ¨típico¨y si quieres darle un toque diferente, ve recolectando ideas de detalles que pueden cambiar totalmente el mood de la boda. Por ejemplo: una boda campirana está muy de moda, pero si pones banderines de papel en ciertos lugares, árboles de troncos secos, o libro antiguos como centros de mesa, le darás el toque diferente, que convertirá a tu evento en algo único.

Yo busqué por todos lados ideas, hasta que llegué a la conclusión de que mi concepto favorito era verde y blanco. Estos colores no solo son versátiles y elegantes, sino que van perfecto con plateado (yo prefiero el gris)  y dorado; claro usados con moderación y buen gusto. Yo escogería el gris o plata para combinar con una boda de día y el dorado para una de noche.

A continuación les presento una galería con ideas de decor, que seguramente te dejarán con ganas de más, pero esto, es solo el comienzo de una ola de posts bridal para ayudarte en la difícil tarea.

 

 

Mariana Rubio

2 comments on “#Wedding.SOS: Una boda blanco y verde…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *