Personalmente una de las cosas que más he disfrutado de mudarme a una nueva casa, es el proceso de decoración, y para ser preciso; el proceso de ¨makeover¨al que somos capaces de someter a cualquier espacio que nos propongamos.

Pero sin duda cuando se trata del cuarto, escoger el color ideal es todo un tema. Éste es el primer lugar que vemos cuando nos levantamos, y el último antes de cerrar los ojos, así que dejarlo agradable a la vista es de vital importancia. Y aunque pareciera que usar colores claros es el único camino, te demuestro que no es verdad; solo es cuestión de encontrar el color que transmita el ambiente y sentimiento que quieres sentir todo el tiempo.

En mi caso personal el sentimiento deseado era de cozyness, y sin duda se logró el cometido, esto usando el color Manga de Comex, una especie de verde seco grisáceo, que terminó por encantarme.

Beige: Limpieza y simpleza (en el buen sentido, aunque me parece un color un tanto aburrido.)

Verde seco: Acogedor, elegante ye un tanto atrevido.Verde seco

Gris oscuro: Moderno, trendy y un tanto frío.

Gris claro: Limpieza, elegancia, un toque de frío.

Blanco: Luminosidad, pulcritud, minimalismo.

Negro: Elegancia, modernidad, cool factor (puedes usarlo solo en una pared).

El toque divertido se lo puedes dar con las cortinas o los detalles de decoracón ( es un espejo dorado sería un detalle increíble es un cuarto blanco.)

Diversión, trendyness y mucho estilo: utiliza el color de fondo que más se adapte a ti, y dibuja encima alguna forma pequeña, no tiene que tener un patrón, inspírate con nuestra galería.

 

 

 

 

 

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *