Quizá no haya una sola mujer que use base de maquillaje, que no haya tenido problemas para dar con el tono exacto alguna vez.

En lo personal, cada vez que intento comprar una caigo en el mismo error, me dejo llevar por lo que veo en el espejo; aún sabiendo que la luz  de las tiendas suelen engañar al ojo. Esto  porque tu tono real suele parecerte demasiado claro,  y normalmente acabamos con uno más oscuro, que lo único que logra es resaltar aún más  las imperfecciones.

Dicho esto, les platico que nuestras plegarias han sido escuchadas, esto en forma de la nueva aplicación (exclusiva para Apple por ahora) llamada MatchCo, misma que a través de una serie de fotos y scans de tu cara; con luz natural y sin maquillaje, encuentra el tono exacta de tu base de maquillaje. Una vez encontrado, lo pides a través de la misma app; esto con un costo de USD 49, y un día después tiene la base de maquillaje personalizada; incluso con tu nombre en la botella.

El app te guiará paso a paso a través del proceso el cual es sencillo. Lo único malo es que el envío es solo dentro de Estados Unidos; por ahora.

Sin duda este tipo de adelantos nos demuestran que la belleza y el mundo de la tecnología no solo van de la mano, sino que seguirán sorprendiéndonos cada vez más.

Descarga la aplicación aquí: https://itunes.apple.com/us/app/matchco/id1049036928

 

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *