Estoy segura que prácticamente todas y cada una de ustedes han odiado (por más que lo amen) el barniz de uñas alguna vez. El tiempo de secado, el hecho de que se hace chicloso con el aire, y el desastre que significa para tu casa si lo haces mal (o lo tiras por todos lados como yo), hacen que casi todas tengamos una relación  amor/odio con ellos.

Dicho esto, yo brinqué de alegría al enterarme de que Nails Inc; la compañía de uñas inglesa, acaba de lanzar un producto que promete revolucionar el modo en el que nos pintamos las uñas; esto a través de un barniz en aerosol.

Funciona de la siguiente manera: primero te aplicas un base coat para proteger la uñas y que la pintura no actúe directo sobre tu uña, y la dejas secar por cinco minutos. Después a uan distancia de entre 5 y 10 cm, rocías la pintura sobre tus uñas; sin importar que tus dedos se manchen. Una vez pintadas tus uñas, te lavas las manos con agua y jabón, y por último si quieres que el color dure por más tiempo, aplicas un top coat.

Hay tres tonos de spray: Mayfair Lane-Delicate Pale Pink, Shoreditch Lane-Metallic Silver y Hoxton Market-Hot Pink, y están a la venta en Sephora USA.

Puedes comprarlos aquí http://www.sephora.com/paint-can-spray-on-nail-polish-P406751?skuId=1800424&icid2=search_search_p406751_image

No te pierdas el video instructivo aquí:

http://http://www.sephora.com/paint-can-spray-on-nail-polish-P406751?skuId=1800424&icid2=search_search_p406751_image#ooid=9oaHQxMjE6H-T6zsrPTRGvvvVCT5xBC9

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *