Pareciera que estamos en la era de la personalización, y aunque a algunos quizá no les encante, personalmente puedo decir que me fascina tener cosas con mis iniciales, nombre, y también regalar este tipo de detalles.

Y aunque existen mil y un tiendas donde puedes encontrar todo tipo de regalos para personalizar, definitivamente una tabla de quesos no es algo demasiado común, así que decidí darme a la tarea de demostrarles que no solo es fácil, sino también rápido lograrlo.

Ideal para regalos de navidad, día de las madres, cumpleaños, o literalmente cualquier (o ninguna) ocasión basta para dar un regalo tan personal, que sin duda siempre te hará quedar bien con todo mundo.

Materiales:

Tabla de madera

1 hoja de papel carbón

Plumón marcador (del color que quieras que sean las letras de la tabla)

Instrucciones:

Lo primero que necesitas es comprar la tabla, esto es totalmente al gusto, y sobretodo cuando la compres, trata de tener en mente a la persona a la que se la regalarás para encontrar la que más se ajuste a su personalidad y gustos.

Una vez que tengas la tabla adecuada, es momento de ir a tu computadora, y escoger el mensaje, inicial o nombre que vayas a querer poner, y escoger la tipografía adecuada. Una buena forma de buscar entre miles de tipografías es entrando a http://www.1001fonts.com y bajando la que más te guste.

Después imprime en una hoja de papel el mensaje que quieras poner en tu tabla. Una vez impreso, pon la hoja de papel carbón sobre la tabla y encima la hoja impresa con el mensaje. Con un lápiz traza las letras que quieres traspasar a la tabla, una vez terminado el trazado, retira ambas hojas de papel, y re traza las letras con el plumón del color que hayas escogido pero ahora sobre la tabla. Déjalo seca, y listo, tienes una tabla personalizada.

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *