Los labios arreglados son una de las formas más fáciles y rápidas de verte bien; puedes no tener nada de maquillaje (más que en tus labios) y en automático te ves lista para salir.

Pero mantenerlos pintados las 24 horas del día puede ser una verdadera pesadilla. Los lipsticks normales (los de barra) te dan un look humectado, pero la realidad es que aún el de más larga duración termina por correrse o desaparecer a las muy pocas horas de uso; o al primer trago.

Con este problema en mente, cuando llegó el momento de escoger el lipstick que usaría en mi boda, me di a la tarea de probar (y comprar obvio) TODOS los lipsticks indelebles habidos y por haber, hasta que di con mi favorito, y encontré muchos segundos lugares muy dignos en el camino.

Por lo que mi conclusión es que sí hay una gran cantidad de opciones, y aunque se trata de gustos personales, yo jamás regresaría a los de barra; insisto es también un tema de gustos.

Poder pasar un día completo sin manchar los vasos, las servilletas o sin parecer el guasón, se me hacen motivos suficientes para usar por siempre el indeleble, y aquí te presento los mejores en base a mi extensa investigación y búsqueda.

Enjoy!

El mejor

Hourglass Opaque liquid lipstick

Sin duda alguna para mií éste es el mejor. Quizá indeleble no sería la palabra correcta para describirlo, sino de muy muy larga duración. La maravilla de este producto es que la textura no tan ligera pero muy saturada en color (es líquido más bien tipo crema ), y aunque se adhiere a los labios y dura como cinco horas puesto sin necesidad de retoque, los mantiene humectados y frescos todo el tiempo, sin el nefasto efecto acartonado de otros productos.

Este producto está a la venta en Sephora.

Hourglass Extreme Sheen Canvas and Ballet

i-022056-mini-opaque-rouge-liquid-lipstick-canvas-rouge-1-940

 

Top favoritos

Stila stay all day liquid lipstick

Me encanta la gama de tonos de este producto, además de que dura muchísimas horas el color en tu boca. La textura es un poco más espesa que el de Hourglass, pero es indeleble 100%.

Sin duda es una gran opción si no quieres retocarte durante mínimo cinco horas. Y lo consigues en Sephora.

 

i-014352-stay-all-day-liquid-lipstick-dolce-1-940

El mejor affordable

Max Factor Lipfinity

Este me encanta. No solo porque trae; además del tubito de color un gloss transparente en barra aparte, sino porque de verdad dura 24 horas. La clave para amar este producto, es secarlo un poco, con esto me refiero a que lo uses las primeras veces para eventos menos importante, para que después de unas cinco usadas, el lipstick esté en su mejor momento, sobretodo la textura que mejor con el uso. Encuéntralo en el super, su precio oscila entre los $200 (pesos mexicanos).

Colores interminables

L´Oreal Infallible pro last lip color

El infallible de L´Oreal también es garantía de duración. Lo único malo de este producto es que la textura es un poco espesa, y al retocarlo puede quedar una capa un tanto gruesa en los labios. La maravilla es la enorme cantidad de tonos que hay, y sobretodo que lo consigues en el super y su precio es de alrededor de $200 (pesos mexicanos).

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *