No sé si sea solo yo, pero hay algo en los gadgets de mascotas que simplemente me encanta, siempre estoy al pendiente de las novedades, y aquí algunos aparatos que me parecen útiles y divertidos, para jugar, alimentar y estar pendiente de tu perro, gato o la mascota que tengas.

Toma nota…enjoy!

Petnet

La alimentación de tu mascota es literal lo más importante, pero igual de importante es que tu mascota no coma a des horas, por eso los veterinarios recomiendan no dejar la comida servida todo el día, porque el animal se acostumbra a comer a todas horas.

Con esto en mente surge Petnet, que es un aparato para alimentar a tu mascota de manera automática. Funciona de la siguiente manera, lo instalas, lo llenas de comida, y bajas la app en tu celular, desde la cual creas el perfil de tu mascota; te pide edad, peso, niveles de actividad, etc. Una vez con el perfil armado, escoges la marca de comida con la que lo alimentas (y la das de alta) y la aplicación te dará una sugerencia en cuanto a cantidad de comida. Puedes fijar un horario para que la comida salga sola, o puedes hacerlo manualmente a la hora que quieras, y la cantidad de comida que quieras. Una vez alimentada tu mascota la app te avisará, también te notificará cuando baje el nivel de comida, aunque el recipiente tiene capacidad para dos semanas de comida.

De venta en Amazon y Best Buy.

Petnet.
Petnet.

Kyon

Este es un collar que sirve para localizar por medio de GPS en 3D a tu mascota. Además de esto, el aparato arroja valiosa información sobre la salud de tu mascota, su humor, temperatura a su alrededor y niveles de actividad. Toda esta información aparece tanto en la pantalla LED del collar, como en la app para tu celular.

También te notificará cuando tu perro se encuentre en una situación peligrosa como en un pleito con otro perro, e incluso tiene un función para calmarlo en caso de estar ladrando demasiado. Te recordará las citas con el veterinario, vacunas e incluso que tienes que sacarlo a pasear.

 

gallery1000px(1)

Go-go dog pals

Es muy importante que tu mascota haga ejercicio, y muchas veces depende de nosotros que esto pase. Pero el cansancio, flojera o lo que sea, hacen aveces que no encontremos el tiempo para salir a jugar, por lo que el go-go dog pals es ideal para estos casos. En pocas palabras es un juguete a control remoto con dibujo de ardilla, que sirve para que perro persiga y juegue, mientras hace ejercicio.

go-go-dog-pal

 

Pet Chatz

Este gadget pudiera parecer una cámara para mascotas y ya, pero en realidad es mucho más. Pet Chatz te permite tener video llamadas en alta definición con tu mascota, vigilarlo a través de la cámara, darle premios si se porta bien e incluso puedes hacer que el aparato libere olores agradables para tu mascota.

PetChatz-1

Puedes pedir el tuyo aquí https://store.petchatz.com/device.html

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *