Soy adicta a comprar maquillaje, pero aveces hay algunos productos que no considero que valga la pena pagar dinerales por ellos. Cuando se trata de la base, el corrector, el maquillaje para las cejas y el polvo, jamás escatimo, pero para lo demás…aveces puedes hacer excepciones. Y aunque mucha gente cree que el makeup del súper es malo por ser barato, de verdad que esto es un mito urbano, por lo que te recomiendo aquí los mejores productos del súper para mí.

 

Rimmel

Telescope de L´Oreal

Llevo años; como al menos ocho años, usando este rimmel, y durante todo este tiempo. no he parado de probar algunos otros para poder comparar, y en caso de encontrar uno mejor poder cambiar, y de verdad que ninguno que me gustado y funcionado tanto como este. Y cuando digo ninguno, me refiero también a los rimmels caros que en teoría; por la diferencia de precio, deberían de ser mejores, ya que éste cuesta alrededor de $200 mxn.

#Beautytip: Yo tengo dos rimmels siempre (del mismo) uno viejo un tanto seco, y otro nuevo. Con el nuevo doy las primeras pasadas para que la pestaña quede cubierta, y con el viejo hago las últimas capas y solo sobre las puntas de las pestañas, para endurecerlas y alargarlas.

Lo podrás conseguir en la mayoría de los supermercados.

 

$_1

75537011_2_640x640

Lápiz de ojos

Colorstay de Revlon

Este lápiz viene en muchos tonos, aunque yo en lo personal solo uso el café para el día y el negro para la noche. Es ideal para delinear el ojo (por fuera) ya que te dura mucho tiempo, y tiene mucha saturación de color, lo que hace que se vea definido el ojo, y trae un difuminador muy bueno. No es exactamente contra agua, pero la verdad es que aguanta muchísimo aún en agua, siempre y cuando no te talles los ojos. Su precio es de alrededor de $165 mxn.

c9108d74de56839f7daebedd291520f1

Lipstick indeleble

Lipfinity de Max Factor

Como ya les había platicado en esta nota sobre lipsticks indelebles, éste es mi favorito dentro de los  ¨wallet friendly¨. además de que dura muchísimo tiempo puesto.

Lo único malo es que no hay tantos tonos pero seguramente encuentras uno que te guste. Otro punto positivo es que trae su gloss aparte, y su precio oscila alrededor de los $220 mxn.

#Beautytip: Como consejo personal, te recomiendo que si lo compras para un día importante, lo uses al menos tres veces antes de dicho día, ya que mientras más viejo sea, mejor y más delgada es la textura (se me hace lo más raro pero así es).

max-factor-lipfinity-335-just-in-love-ytterforpackning-o-produkt_500x500

Sombras

H&M

La verdad es que yo no soy la más fan de H&M en México (siento que en otros países está mejor la selección de ropa) pero el otro día entré a acompañar a una amiga. Mientras ella se probaba, terminé en la sección de belleza curioseando, solo para toparme con una enorme cantidad de sombras, y una muy extensa gama de tonos. Decidí comprar una de un tono cobrizo que era el tono que había estado buscando, sin muchas; o ninguna expectativa, la usé un día, solo para llevarme una muy grata sorpresa.

La sombra tiene muchísima pigmentación, lo que significa que pinta muy fuerte, aparte de que dura mucho tiempo puesto, de verdad te la recomiendo, además de que cuesta alrededor de $90 mxn y hay literalmente todos los colores que te pudieras imaginar.

IMG_1203

Blush y Bronzer

Mary Kay

Para mi boda decidí comprarme el blush Orgasm de Nars (lo amo), pero gracias a mi falta de cuidado, se rompieron los dos que compré. Así que cuando llegó el momento de comprar un tercero, decidí que tenía que buscar un reemplazo más budget friendly, aunque fuera por un rato.

Blush

Siguiendo el consejo de mi hermana, probé los blush de  Mary Kay; aunque sinceramente jamás había probado ningún producto de dicha marca. El resultado fue increíble, el blush me costo alredeor de $100 mxn, y de verdad puedo decirte que me encantó. Pigmentado, el color que quería, de larga duración, y su textura es ligera pero con toques de luz. De verdad te puedo decir que es una muy buena alternativa, y no solo para algo temporal.

Mary Kay Cheek Color Duos review

Bronzer

Este es otra de las sorpresas que me llevé probando Mary Kay. El bronzer tiene un tono que por mi tono de piel, me favorece mucho, además de tener ciertos pigmentos que le otorgan luz a la piel. No es demasiado oscuro, y la textura es fina y resistente. Te lo recomiendo ampliamente.

 

 

Bronzing-Powder-1-1

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *