El verano ya llegó, y quizá una de las formas más fáciles de darnos cuenta es simplemente en el tráfico de la Ciudad de México, perdón por los estudiantes, pero qué delicia es cuando se van.

Y aunque el clima aquí parece todo menos veraniego, en el resto del mundo (no en todo pero en la mayoría) el calor ya llegó para quedarse durante los próximos (varios) meses, y los abrigos, bufandas y mangas largas ya están en lo profundo del closet. La buena noticia es que llegó el momento de sacar los trapitos veraniegos al sol, y esta vez te presento mis piezas favoritas de la colección de verano de Kate Spade.

Algo tiene esta marca que simplemente me encanta, tengo varias cosas de la colección de casa (y de ropa) que se me hacen lo más cool del universo, pero mi fascinación con Kate Spade empieza desde que entras a la tienda.

Sus tiendas (todas) son simplemente increíbles, cool, de buen gusto, chic o como quieras llamarle, pero algo tienen que hacen que todo se vea increíble. Y así mismo es cada una de sus piezas, ropa, bolsas, decoración para la casa, todo lo que tiene Kate Spade me encanta, y aquí las piezas que creo que a ti también te encantarán.

Sin duda esta colección tiene el clásico toque juguetón de la diseñadora, pero con un toque clásico y uber chic, que da como resultado piezas elegantes pero con un twist un tanto atrevido, sé tu el verdadero juez entrando a la galería a continuación.

Puedes encontrar la tienda en el Centro Comercial Santa Fe (en Vía Santa Fe).

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *