El mundo de la belleza es quizá uno de los que más ofertas de producto tiene en el mudo, no solo cuando se trata de variedad de productos, sino también si hablamos de variedad de marcas, la oferta es interminable. Y aunque esto suele ser una buena noticia, a veces el simple acto de escoger algo puede resultar abrumador.

Pero ¿sabías que algunas de las cosas que ya tienes en tu casa pueden servir como productos de belleza?

Sí, cosas tan simples como talco de bebé, bicarbonato de sodio y miel de abeja pueden ser tua grandes aliados cuando de belleza se trata. Sigue leyendo y entérate de cómo usar estos tres para dejar tu piel y pestañas más bonitas.

Talco para bebé: Aplica una capa de rimmel a tus pestañas, y después aplica un poco de talco para bebé sobre tus pestañas con un qtip, y encima vuelve a poner el rimmel. Tus pestañas quedarán más largas, gruesas y con más cuerpo, este truco lo utilizan algunos de los mejores maquillistas del mundo.

Bicarbonato de sodio: Este es un de los mejores exfoliantes y auxiliares para evitar y curar el brote de granitos. Simplemente mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con tu jabón líquido para la cara, y haz círculos en toda tu cara menos el contorno de los ojos.

Miel de abeja: La miel es rica en atioxidantes, y es ideal para tener una piel de impacto. Para disminuir las ojeras y bolsas en los ojos aplica en el contorno de los ojos antes de dormir y enjuaga en la mañana. Para dejar la piel hidratada, aplica por 30 minutos en toda la cara y después enjuaga.

Si tienes más tips de belleza compártelos conmigo en twitter en @marianarubio.

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *