Ya casi llega ese esperado momento en el que muchos cambian sus escritorios; ya sean de escuela o de trabajo, por un camastro y una margarita en la playa. Pero aunque pareciera que en el mar todo es felicidad, la realidad es que aún en el mar, la vida no es tan simple, ya que aún ahí tenemos que vernos espectaculares. Atrás quedaron esos días en los que podías ir a la playa como recién te levantaste y pasar desapercibida, entre Instagram, Snapchat, Facebook y sus derivados, ya incluso ir a la playa requiere de cierta ¨producción¨ por lo que te tengo mis beauty products favoritos para verte increíble este verano.

No olvides que todos estos productos puedes conseguirlos en Sephora.

 

Yves Saint Laurent Volupté Tint-in-oil

Los labios con color siempre serán uno de los principales protagonistas de tu beauty look. Pero no hay nada más molesto que tener puesto un lipstick que se corre en la playa, o un indeleble que se nota a leguas que lo traes puesto, por estos motivos el lip tint es la mejor opción en la playa, y este es mi favorito. Te lo aplicas y es ligero, y se adhiere a tus labios, otorgándoles solo un sutil (no tan sutil pero si algo) color, como si se tratara de cuando comes algo que te deja la boca pintada de cierto color….simplemente se ve natural.

 

Josie Maran Argan oil

El pelo es quizá (junto con la piel) el que más sufre los estragos del sol de verano. Y no hay nada que de peor impresión que un pelo reseco, por lo que el aceite de argán de Josie Maran será tu mejor amigo durante el verano. Huele delicioso, te deja el pelo sedoso, hidratado y controlado, ya que te ayudará a peinarlo.

i-019482-100-pure-argan-oil-2-940

Guerlain Terracota Bronzing Face and Body

Si tu eres de las mías; osea de las no que les puede dar un rayo de sol porque le salen manchas, arrugas, etc, entonces seguramente este será tu mejor amigo durante el verano. Este es un bronzer pero en spray, y lo mejor de esto es que no necesitas ninguna brocha para aplicarlo por lo que es fácil de usar y transportar en la playa.

Para obtener mejores resultados, no olvides aplicarlo desde una distancia de aprox. 20cm de tu cara, de lo contrario quedará demasiado fuerte el tono y gruesa la textura. Si lo aplicar correctamente, te verás bronceada y super natural, y lo mejor del caso es que sirve tanto para la cara como para el cuerpo.

s981605-main-Lhero

Amore-Pacific Color control cushion compact SPF50

Esta marca asiática es uno de los mejor beauty finds personalmente. Yo, como les platiqué antes, no puedo tomar casi nada de sol y menos en la cara, por lo que siempre busco cremas hidratantes con color o bases ligeras que tengan el mayor grado de protección contra el sol, y normalmente cuando se trata de un producto que no es sunblock, la protección no suele pasar de SPF30. Por lo que imaginarán mi emoción cuando conocí este producto que sin ser sunblock, tiene un SPF50, y aparte te deja el color de la cara unificado gracias a su cobertura y textura ligera. Lo ideal es aplicarlo con la esponjita para conseguir resultados más naturales.

Color-Control-Cushion_1

¿Tienes algun beauty product favorito para la playa? compártelo conmigo a través de twitter @marianarubio

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *