Nada en el universo (obvio en el de belleza nada más) me emociona más que los lipsticks mate, de verdad, los amo. Algo tiene su textura, y sobretodo su acabado que se me hacen lo más cool del mundo de la belleza, además de que ahora están muy de moda. Y créme, los labios con color le inyectan vida a cualquier look e incluso a la más desvelada de las caras. Y como dato, mientras más cansada estés, procura usar un tono más rosa ya que aporta jovialidad y frescura. Los colores con fondo de tono café suman años y te harán ver un poco más seria, aunque como todo; en gustos se rompen géneros.

Una de las cosas más interesantes de esta alegre colección de lipsticks, es su valor precio-calidad, ya que cuestan tan solo USD7, y ofrecen no solo un color de larga duración, sino que también una perfecta humectación de los labios, atributos que pocos productos de este precio otorgan.

Podrás encontrar los 11 tonos que van desde un palo de rosa, hasta un rojo intenso, pasando por un lavanda, en tiendas comoWalmart, CVS, Wallgreens, entre otras, y prepárate que pronto Katy también sacará la línea de rimmel.

Sin duda la versión ¨fast fashion¨ pero de belleza; osea marcas como Covergirl, son un verdadero saca apuro para todas nosotras adictas a la belleza, que queremos probar de todo y saber de todo, sin empobrecernos en el intento, así que no dejes de correr a comprar estos increíbles nuevos lipsticks ya a la venta.

Aquí te dejo mis tonos favoritos:

Screen Shot 2016-06-21 at 11.58.04 AM

 

Mi favorito: Magenta

Screen Shot 2016-06-21 at 11.58.18 AM

Ideal para el diario: Sphynx

Screen Shot 2016-06-21 at 11.58.40 AM

El mejor para salir: Catoure

 

Aquí todos los tonos disponibles y si quieres comprarlos da click aquí

katy-perry-lipstick-1

 

 

Mariana Rubio

1 comment on “Katy Kat: Conoce la línea de lipsticks mate de Katy Perry para Covergirl”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *