El otro día solo necesitaba relajarme, no importa qué hiciera, solo quería desconectarme del universo y relajarme. Por lo que opté por darme un delicioso baño en tina, llenar mis sábanas de spray de lavanda y comerme un chocolate amargo enorme; literal eso hice y rematé el ritual con una copa de vino.

Por lo que se me ocurre que así como yo, seguro muchas de ustedes están ávidas de algunos remedios para relajartse, dejarse ir y disfrutar de un muy merecido alone time. Así que ya no busques más, aquí te tengo algunas ideas para que pongas en práctica a la de ya…sigue leyendo.

Al agua patos

Algo tan simple como un baño de tina con agua caliente y sales minerales (de lavanda de preferencia) literalmente te cambiará el día en cuestión de segundos, es un remedio infalible.

La hora del té

Tomar un té de jazmín, manzanilla o de tila, es ideal, ya que no solo te calmarán y relajarán, sino que también los disfrutarás. Asegúrate que el agua esté muy caliente.

Respira

Compra un spray de lavanda, aplícalo a tus almohadas y sábanas, y también a un pañuelo. Durante la noche olerás tus sábanas y almohadas, pero antes de dormir dedícale cinco minutos a inhalar y exhalar lentamente el pañuelo al que le agregaste el spray.

Mi método favorito

¿Sabías que el chocolate amargo puede relajarte? Ya que éste regula la hormona del estres; llamada cortisol. Así que comer un poco de este delicioso postre puede ser de gran ayuda.

Salud

Una copa de vino es el remedio ideal para dejar las tensiones detrás. Además de que algunos estudios han revelado lo saludable que es; pero solo una copa, no te emociones de más que entonces puede ser perjudicial. El vino tinto además baja la presión arterial por lo que te ayudará a dormir más fácilmente.

Masaje

Darte un masaje de cuerpo completo es la mejor forma de relajarte, pero seamos realistas ¿quién tiene tantas horas para echarse a no hacer nada? yo no. Así que una manera muy eficiente es darte un masaje de manos o pies, y lo mejor; puedes dártelo durante tu mani o pedi.

Oh ball!

Una forma increíble de relajarte es simplemente masajeando tus pies sobre una pelota de golf.

Fire

Si tienes la oportunidad, siéntate frente a una chimenea simplemente a verla, esto será de lo más relajante que puedes hacer.

Bueno eso fue todo por ahora, pero si tienes más ideas de cómo relajarte compártelas conmigo dando click aquí para publicarlas. Enjoy!

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *