Quizá cuando leíste el título te logré confundir demasiado. ¿Son de hombre o son de mujer? seguramente fue tu pregunta, y la respuesta es simple, son de hombre (o algo menos para eso fueron diseñados) pero a mi me gustaría usarlos yo misma.

Amo los relojes, de verdad se me hacen el accesorio que le da el toque final de coolness a cualquier outfit. Pero odio, odio, ODIO, los relojes de mujer. No es culpa de las marcas, es un tema personal, se me hacen demasiado cute, femeninos pero sobretodo…chicos.

A mi me gustan las cosas que hacen un statement, y un reloj de mujer (a menos que sea de piedras preciosas o algo así) siento que no logra ese cometido, por lo que mi propuesta de moda es; relojes de hombre, para que usen las mujeres.

No sé si a todas ustedes les ha pasado, pero a mí sin duda me pasa que cada que me pongo un reloj de hombre, me siento más poderosa. Es algo que incluso pudiera sonar ridículo, pero hay algo en ellos que me da esa sensación, el tamaño (lo malo es que siempre me quedan grandes) el peso, y el diseño tosco me hacen sentir simplemente cool. Por lo que cuando me topé con estos nuevos lanzamientos para hombre de relojes de Salvatore Ferragamo, se me iluminaron los ojos, y sí, los quiero todos para mí.

Yo de verdad no tenía presente que la siempre formal, trendy y elegante marca italiana Salvatore Ferragamo, hacía relojes tan vanguardistas y modernos, por lo que me di a la tarea de escoger mis modelos favoritos.

Ya sea que tú seas como yo y los quieras para ti, o para tu novio, amigo, esposo, jefe o lo que se te antoje, estos son las piezas que me fascinaron de la colección de Ferragamo, no te pierdas la galería.

Les cuento que los relojes los pueden encontrar en El Palacio de Hierro o en la boutique de Salvatore Ferragamo.

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *