Yo soy una amante y obsesiva de ver series de televisión, puedo pasarme días, semanas y meses viéndolas por horas sin parar, y mi esposo bueno; peor. Somos amantes de una buena serie, y por lo mismo estamos todo el tiempo viendo las típicas series populares, pero llega un punto en el que se acaban y hay que ponerse creativo para seguir viendo buena televisión.

Pero te tengo buenas noticias ya que esa tarea ya la hice por ti. Después de haberme acabado todo Modern Family, Homeland, The Good Wife, Scandal, The Walking Dead, y cuanta serie popular exista (ya las vi todas), me llegó el momento de buscar alternativas.

Lo más seguro es que no te suenen los nombres de las series que te voy a recomendar a continuación, pero eso no significa que son malas, muy por el contrario, son buenísimas solo que poco conocidas. Aquí te van:

Fear the walking dead

Esta serie es un spin off de la original y ultra popular The Walking Dead, es hecha por los mismos productores, y tiene el mismo formato del papa que es el líder del grupo, rodeado de varios personajes interesantes. Esta serie trata sobre cómo comenzó todo el virus, y cómo fueron los primeros meses antes del caos mundial que vemos en The walking dead. De verdad te va a gustar muchísimo, muy recomendada.

Fear the walking dead.

 

Tyrant

Esta es la serie que estoy viendo ahorita y de verdad me tiene con el alma en un hilo…picaderrima. Es hecha por los mismos productores de la serie Homeland, y también se desenvuelve en un país de medio oriente.

La trama es sobre una familia que vive en Estados Unidos, pero que regresa a una boda al país de origen del papá (que es donde se desenvuelve la serie) y ahí se enteran de muchas cosas complicadas, y se ven envueltos en guerras, entre muchos otros problemas. De verdad es un must.

Tyrant

 

The Catch

Otra gran serie es ésta, y también es creación de una afamada productora; Shonda Rhimes, quien ha hecho series como Scandal, Grey`s Anatomy, How to get away with murder, entre otras.

La serie es un drama, que trata sobre una investigadora privada que durante años persigue a un astuto criminal, hecho alrededor del cual gira toda su vida. Sorpresas, tensión, emoción y ganas de ver más y más capítulos son solo algunos de los sentimientos que experimentarás al ver The Catch.

 

The Catch

 

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *