El otro día estaba con una amiga que tiene un bebé de 8 meses, y mientras platicabamos, intentó ponerle como 300 veces unos mini tennis Converse a su bebé, tarea que simplemente fue imposible lograr, y optó por darse por vencida. Acto seguido otra amiga llegó a un baby shower con dos cajas INCREÍBLES que decían NogZ, y aunque yo no sabía que había adentro, lo que sí sabía es que quería abrirlas.

Para mi sorpresa el producto al interior era incluso más  padre que el packaging; eran los zapatitos de bebé más cool, trendy e increíbles que he visto, los NogZ (por cierto los Converse ya son cosa del pasado tanto para adultos como para bebés).

IMG_0961

Resulta que me enteré (no tengo hijos así que sorry no sé muchas de esas cosas) que a los bebés no les gusta cualquier tipo de zapatos y algunos les incomodan e incluso los hacen llorar. En base a esto nacen los NogZ (que resulta que son lo más in entre las mamás cool), ya que no solo tienen un diseño increíble; son de piel de la mejor calidad y son hechos en México, sino que también son súper cómodos para los bebés. Son suaves, ergonómicos, y permiten el libre movimiento de los piecitos de los bebés, al mismo tiempo que fortalecen sus músculos y ayudan a prepararlo a dar sus primeros pasos.

IMG_1096

IMG_1304

Los zapatos NogZ tienen el espacio necesario para que el pie continúe creciendo, además de que tienen un mejor agarre al piso (grip) y están diseñados para que no se les caigan.

Lo mejor del caso es que las tallas vienen por medidas en cms y puedes encontrar zapatitos para bebés de 0 a 24 meses, así que no tendrás que romperte la cabeza para dar con la talla.

IMG_1209

IMG_1316

Ya sean para tus bebés, para un shower, nacimiento o cumpleaños, de verdad se me hace una gran opción para regalar. No se pierdan la galería con los modelos más cool.

Si quieres comprarlos puedes escribir a: contacto@nogz.mx y su precio oscila alrededor de los  MXN$500.

También puedes marcar al: 551912 4025 o entrar a la página de Facebook: https://www.facebook.com/nogzmx/

IMG_1233

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *