Amo la decoración como claramente ya se habrán dado cuenta por algunas de mis notas. Pero cuando se trata de buen gusto, hay de piezas a piezas, y sin duda Crate and Barrel tiene algunas de mis favoritas.

Y ahora lanza su colección Fall/Winter, con la cual conmemora el invierno de una forma muy chic. La clave de esta colección es el color azul marino (aunque la verdad no me gusta mucho ese color) combinado con rayas, tonos, dorados, cafés oscuros y tonos amaderados. El resultado es la mitad de la colección con un toque navy, y la otra mitad más chic con aires vintage (esa mitad es mi favorita).

La mayoría de las piezas que escogí son doradas, así que un buen tip es que las combines con tonos grisáceos para darle un toque muy trendy, te sugiero que no uses dorado sobre dorado, que podría parecer como de tu abuelita.

Aquí te dejo mis piezas favoritas de la colección Fall/Winter de Crate and Barrel, solo da click a cualquier de las fotos y se abrirá la galería. Puedes conseguir estas piezas en cualquiera de las tiendas de la Ciudad de México: Arcos Bosques, Antara Fashion Hall y Outlet Paseo Interlomas.

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *