Antes la mejor forma de editar una foto era a través de Photoshop, pero si no eras un master en la materia, podrías dejar las fotos viéndose muy falsas o incluso deformes (cosa que le pasó hasta a algunas celebrities como Beyonce y las Kardashian).

Pero ahora con Instagram, y todas las redes sociales apuntando hacia la fotografía, sin duda existen mil y un opciones para editar de una manera natural y cool tus fotos. Por lo que te presento las 5 mejor apps para editar fotos en tu celular.

AirBrush

 

-Gratis

-Apple y Android

¿Qué hace?

AirBrush es una gran herramienta para editar fotos de manera natural; y es ideal sobretodo para selfies.

Highlights:

Elimina imperfecciones de la cara como granitos, ojeras, y enrojecimientos. También blanquea los dientes, y alisa la textura de la piel. Ilumina la mirada, cambia el enfoque del plano que escojas, y claro, tiene una enorme cantidad de filtros para escoger. Tiene una opción  para cambiar la forma de las cosas también. En pocas palabras es la app ideal para retocar selfies.

Airbrush appAirbrush app

Snapseed

 

-Gratis

-Apple y Android

¿Qué hace?

Esta ahora aplicación para celular, antes solo estaba disponible en la computadora, pero ahora podemos tenerla con nosotros todo el tiempo con el teléfono. Snapseed permite tomar, editar y retocar fotos de manera profesional.
Highlight;

Permite ajustar la exposición, y el balance entre blancos y negros, sombras, brillos, estructura, incluso en el formato DNG RAW.

También sirve para crear profundidad en una foto, adaptar colores, brillo, saturación, estructura, y  muchos más.

También permite rotar, cortar y alargar las fotos. Cambiar de perspectiva e incluso  llena espacios vacíos que se crearon al rotar fotos.

Tiene una herramienta que permite quitar manchas, pinceles  para efectos solo para ciertas partes de la foto (o también toda la foto si quieres), además de una enorme cantidad de filtros, y mucho más.

 

 

 

SnapseedSnapseed

 

Lens Distortions

 

-Gratis

-Apple

¿Qué hace?

Es una aplicación para añadir juegos de luces naturales a tus fotos.

Highlights:

Permite crear rayos de sol, efectos de luz a través de un vidrio, y crear profundidad atmosférica a través de efectos de luz.

 

Lens Distortion appLens Distortion app

 

Facetune

 

-USD3.99

-Apple y Android

¿Qué hace?

Esta aplicación te permite verte mejor que nunca, incluso en fotos tomadas con el celular. Esto a través de edición de la foto,

Highlights:

Esta app es una especie de Photoshop para tu celular. Tiene muchas de las mismas opciones, agrandar, cortar, deformar, cambiar colores, tonos, perfilar, hacer más agudas algunas partes, borrar, multiplicar, en fin las opciones son infinitas.

carousel-1-bgFacetune

Pixlr

 

-Gratis

-Apple y Android

¿Qué hace?

Permite editar tus fotos y ofrece hasta 2 millones de combinaciones de efectos gratis.

Highlights:

Permite crear un collage. Balancear el color de la foto, poner varias capas de fotos, Tiene efectos de lápiz sketch, poster, acuarela y más.
Permite mejorar tus selfies blanqueando dientes, quitando manchas, cambiando el tono, las sombras,

También permite escribir sobre las fotos con una gran variedad de fuentes para escoger, cambiar tamaños de imágenes, entre muchas otras cosas.

PixlrPixlr

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *