Les cuento con demasiada emoción que a principios de octubre me entregan a mi perrita, es un bulldog francés cachorrito. Y aunque decidirnos (hubby and i) por una raza fue toda una odisea ya que cada uno quería algo diferente; él un perro grande que corriera y fuera un tanto hiperactivo, y yo uno flojo, tranquilo y silencioso, al final llegamos a un acuerdo.

Y aunque confieso que al principio no era la más feliz del universo con esa raza; no me gustaban tanto físicamente, hoy por hoy ya me encanta, y se me hacen lo más graciosos y cute, aunque aún sigo sin verlos preciosos, sino que los veo cute y graciosos (yo he tenido shitzus que son bonitos).

Dicho esto, el perrito; o mejor dicho la perrita todavía no llega, pero ya me urge escoger un nombre, pero cabe recalcar que no hay cosa que odie más que los típicos nombres de perro como: Toby, Max, Lucas, entre otros de este mismo tipo. No tengo nada contra la gente que le pone así a sus perros, solo que se me hace muy típico y normal, a mí me gustan nombres de comida, o de cosas que nada tienen que ver con una mascota, un nombre interesante, chistoso y cool.

Por lo que aquí te dejo una lista con mi selección de nombres cool, que igual muchas de ustedes los odien (espero que no) y muchas otras quizá incluso los utilicen para sus perros, así que comparte conmigo qué piensas después de leer esta lista.

Sushi (tengo un perro que se llama así)

Chay (tuve un perro que se llamaba así)

Wasabi

Kushiague

Cilantro

Piglet

Curry

Churro

Porky

Macarrón

Pig

Gin

Merlot

Shiraz

Pánfil@

Sake

Pisco

Dorito

Thor

Uma

Apio

Jocoque

Merengue

Frappe

Moringa

Martini

Empanada

Trufa

Frijol

Ceviche

Lungo

Simba

Sashimi

Fiona

Moka

Les dejo fotos de mi cachorrita, y como dato cultural estoy entre los nombres: Fiona, Moka o Wasabi…¿qué opinan? Help!

 

14059973_10153944366053507_1084227927_o

14087599_10153944370448507_1231444587_o (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *