Ayer fui a la presentación de la nueva colección de Dolce & Gabbana en El Palacio de Hierro de Polanco, y aunque tenía muy claro el rumbo hacia donde está yendo la marca, les confieso que me sorprendió más allá de lo que me imaginaba. Quedé enamorada de todo.

Seguramente muchas de ustedes al leer esto quizá lo primero que se les venga a la mente es leopardo, rojo, y zebra (antiguos estandartes de la marca) y que aunque claro que estamos consientes y pendientes de lo que Dolce & Gabbana ha estado haciendo a lo largo de los últimos años, sin duda esos prints y colores ya quedaron muy atrás para la marca ( y si yo fuera ellos quizá querría borrar de la mente de la gente esas épocas).

Y aunque ya llevan un buen rato con este nuevo flaire de mujer de mundo, jettsetera con gusto exquisito, la verdad es que al menos yo, no les estaba prestando mucho atención; hasta ahora.

Tendencias:

En temporadas pasadas presentaron muchos aspectos de la arquitectura e incluso del diseño de interiores (y de mosaicos) en su ropa, hoy conservan cierto aire de eso, pero sin duda presentan una propuesta fresca, moderna, y divina. Los limones son los protagonistas, y aunque sonara rara, los vestidos de limones con encaje son una verdadera obra de arte para la cual vale la pena ahorrar.

Dolce & Gabbana no sería lo que es sin el brillo, bling o como quieras llamarle, que sin duda está presente, pero de una forma elegante, chic y exquisita. Broches, aplicaciones, flores, y todo tipo de toques shinny son sin duda protagonistas; incluso en los tennis.

Dolce & Gabbana

Mis favoritos:

El vestido de limones con encaje…lo quiero YA. También amé la bolsa nude con aplicaciones en pedrería, es una belleza.

Dolce & Gabbana

 

Los nuevos clásicos:

Olvida los clásicos YSL, de verdad, sácalos de tu lista si es que los sigues teniendo ahí, ya TODO mundo los tiene, ya son los nuevos Louis Vuitton…bye.

Los pumps de Dolce & Gabbana son mi nueva obsesión. Los hay de todos colores, e incluso en flats. Me encanta que son uber elegantes, me fascina el lace, y sobretodo ese espectacular broche con pedrería..wow, sin duda son los nuevos clásicos.

En fin, mi conclusión es que Dolce & Gabbana está haciendo las cosas muy bien, y todo lo puedes conseguir en El Palacio de Hierro Polanco.

Dolce & GabbanaDolce & Gabbana

Aquí te dejo otras increíbles piezas que me he encontrado por ahí….

Funda para celular

dolce & gabbana

Para comprarla da click aquí

 

 

 

Vestido

Dolce & Gabbana

Para comprarlo da click aquí

 

 

 

 

Lentes de sol

Dolce and Gabbana

Para comprarlos da click aquí

 

 

 

 

Bolsa

 

Dolce & gabbana

Para comprarla da click aquí

Enjoy!

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *