Les juro que si alguien ha probado todo, usado todo y comprado todo; soy yo. Dicho esto, hace alrededor de 2 años, durante un makeup shopping spree en Sephora, me topé con una marca que no conocía; Hourglass. Pregunté por ella, me regalaron muestras, y me dijeron que el primer es el que usa Madona, y que lo utiliza para sus giras.

Semanas después de haber utilizado el famoso primer, claro que regresé corriendo a comprar el mío, de verdad es una maravilla, el mejor que he probado.

Hourglass primer

Pero ahí no acaba mi historia con la marca, ya que antes de casarme, empecé la búsqueda desesperada para encontrar el lipstick que usaría durante mi boda. Compré más de 30 diferentes, los probé todos, la verdad necesitaba tres cosas, que fuera el tono que quería, que me gustara su textura y que fuera de muy larga duración.

Compré de todas las marcas habidas y por haber, hasta que volví a dar con Hourglass, encontré el color que tanto buscaba, un rosita claro, que te hace ver arreglada pero natural. Tras probarlo puedo decirte que de verdad me duró más de 10 horas, pero no es como los de L´Orela que se hacen como una capa, no, este parece y se siente como un lipstick mate, pero que dura siglos. La textura es ligera y muy pigmentada.

Sin duda es el mejor lipstick que he probado.

El mío es el penúltimo de izquierda a derecha.

 

La última anécdota con la marca, es que fui hace algunos días a un evento de Sephora y me regalaron un lápiz de ojos café oscuro (me urgía) de Hourglass. Y lo estrené en una boda, me lo puse por dentro y por fuera; completamente consiente de que cuando te lo pones por dentro no suele haber lápiz que dure. Pero para mi enorme sorpresa, después de 3 horas de fiesta y baile, mi línea de adentro de los ojos seguía intacta….no lo podía creer. Su finísima punta y pigmentación, hacen de este lápiz el mejor que jamás haya probado.

lapiz hourglass

También tengo un iluminador en polvo que de verdad es espectacular…por esto y más les digo que para mí, Hourglass es la mejor marca de maquillaje del mercado, y en México solo se vende en Sephora.

iluminador hourglass

Y lo mejor del caso es que a partir de octubre, Sephora tendrá muchísimos productos exclusivos y lanzamientos de temporada, y vienen muchos productos nuevos de Hourglas.

Puedes comprar los productos de Hourglass en línea en la página de Sephora México, o dando click aquí

 

 

 

 

Mariana Rubio

1 comment on “Hourglass: La mejor marca de maquillaje (en mi opinión)”

  1. Hourglass no solo se ve bien, sino que tiene los mejores ingredientes y tecnología en sus productos, lo que la hace merecedora del título de “alta gama”, a la par de Dior o Shiseido; se ha comprobado que los ingredientes activos de sus bases y polvos ayudan a reducir drásticamente el acné, manchas y las líneas de expresión, además de mantener “inmaculada” a la piel (como el nombre de una de sus bases); tiene tecnología difusora exclusiva en su línea, lo que permite que la luz se difumine y trabaje sin esfuerzos a favor de nuestros mejores rasgos.
    Me encanta esta marca por todo ello, además de mantener un compromiso por la sustentabilidad y libre de prácticas de crueldad animal 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *