El mundo de la belleza es de lo más complejo, extenso y cambiante, y aunque existe un sin fin de opciones, una buena recomendación siempre ayuda a tomar decisiones más acertadas, y qué mejor recomendación que la de una celebrity.

Por lo que te tengo una lista de mis productos de belleza favoritos, que también son los preferidos de algunas de las más grandes celebridades del mundo., prueba de que funcionan a la perfección.

Ole Henriksen

Power Peel

Qué hace: Este es sin duda mi producto favorito. Es un exfoliante que logra una microdermabrasión de grado profesional pero en la comodidad de tu casa. Consta de tres pasos, y la verdad es que aunque es un poco agresivo para la piel (no recomendado para pieles sensibles) los resultados son francamente notorios.

Ayuda a deshacerse de la piel muerta, minimiza las manchas, y ayuda a cerrar los poros. También mejora la textura de la piel, reduce las líneas de expresión, y mejora en general la apariencia de la piel.

Sin lugar a dudas me parece el mejor exfoliante que jamás haya probado.

Procura no usarla ni antes ni después de estar o salir al sol. Tampoco la uses si tienes la piel reseca o si se te está descarapelando ésta.

Quiénes lo aman: Barbra Streisand y Ricky Martin.

Dónde comprarlo en México: Sephora

Ole Henriksen Power Peel

La Mer

Creme de La Mer

Qué hace: Sin duda esta legendaria crema es cara, pero vale su peso en oro (y más) porque funciona, y mucho. Humecta, ayuda a eliminar líneas de expresión, suavisa la textura de la piel, y en general logra un cambio dramático en la complexión de tu piel en poco tiempo, todo con ayuda de sus ingredientes que provienen del mar.

Esta es una de esas cremas que transforma tu vida, de verdad yo la amo.

Quiénes lo aman: Durante años, miles de celebridades se han declarado adictas a esta crema, entre ellas está Serena Williams, Charlize Theron y Jennifer López.

Dónde comprarlo en México: El Palacio de Hierro

Creme La Mer

Glamglow

Mud Mask

Qué hace: Es una mascarilla compuesta principalmente por lodo volcánico, extracto de té verde, que logra exfoliar, absorber impurezas, emparejar el tono de la piel, dejar los poros más cerrados, y darle un aspecto jovial y luminoso a la piel, todo al mismo tiempo.

Al momento de usarla sientes como arde un poco, es normal, se seca y vas notando cada uno de tus poros, después de enjuagar, la sensación es increíble, puedes ver resultados inmediatos…me encanta.

Quiénes lo aman: Algunos de sus fans son Jennifer Aniston, Jay Z y Miley Cyrus.

Dónde comprarlo en México: Sephora

glamglow-mud-mask-review

Natura Bissè

Diamond Extreme Cream

Josie Maran

Argan oil

Qué hace: Este aceite es una de esas maravillas casi mágicas, ya que sirve para hidratar, curar, mejorar, iluminar, entre muchas otras cosas más, tanto el pelo, como la piel y las uñas.

Es un aceite 100% de argan, orgánico y cruelty-free (que no se dañaron, explotaron, ni probaron ni animales ni humanos para hacerlo) Sin duda es uno de esos productos multiusos que todos deberíamos de tener en nuestro tocador.

Sin duda este es uno de esos productos que apenas se me acaba, salgo desesperadamente a comprar uno nuevo…lo vas a amar.

Quiénes lo aman: Emma Stone, Kesha, Mila Kunis, Zoe Saldaña.

Dónde comprarlo en México: Sephora.

Josie maran argan oil

Egyptian Magic

All Prupose skin cream

Qué hace: Esta crema es una de esas que seguramente tenía tu abuelita, que lo cura todo, lo mejora todo, lo embellece todo. Hidrata, sirve para curar quemaduras, labios resecos y partidos, atenía cicatrices, entre muchas otras cosas, sin duda es una maravilla,.

Quiénes lo aman: Esta crema es uno de los secretos mejor guardadods de Hollywood, y entre su lista de fans tiene a una enorme cantidad de celebridades. Entre ellas están Kate Hudson, Brooke Shields, Rachel Zoe, Rashida Jones, Eva Mendes, entre muchas otras.

Dónde comprarla en México: Amazon.

Egyptian magic

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *