Todos (o casi todos) conocemos a la perfección al gigante sueco de la decoración affordable; Ikea.

Esta tienda es conocida mundialmente por ofrecer increíbles muebles y piezas de decoración, y lo mejor del caso es que sus precios son realmente bajos; en pocas palabras es como el equivalente a una marca e fast-fashion (como Zara) pero en versión decoración.

Ikea
Me encantaron los tapetes, sobretodo el blanco con azul.

 

Dicho esto, hace algunos meses nos llegó la increíble noticia de que Ikea llega a México, y por más emocionante que esto sea, la realidad es que no se han revelado detalles, ni fechas, así que todo sigue un poco al aire, pero de que Ikea llega a nuestro país….llega.

Por lo que para que empieces a emocionarte con lo que viene, te tengo una probadita de la colección más green de la marca.

Ikea

 

Sustentable, trendy y amable con la naturaleza, así que la colección PS de Ikea que llegará a tiendas en febrero de 2017. La colección conformada por 60 piezas, se basa en el rumbo que la marca cree que el diseño tomará en el futuro, muy al estilo ¨Back to the future¨,

Ikea

Todas las piezas fueron diseñadas pensando en las personas que viven en grandes ciudades, pero en pequeños departamentos, por lo que no solo no ocupan mucho espacio, sino que son versátiles y fáciles de guardar.

Ikea

Los materiales con los que se hicieron las piezas son también motivo de reconocimiento, ya que se usaron casi en su totalidad, materiales reciclados. Vidrio reciclado, botellas PET, madera y metales reciclados, son solo algunos de los materiales que se utilizaron como materia prima.

Ikea

Y esta solo es la primera parte de la colección, ya que pronto se lanzarán todo tipo de accesorios para cocina como especieros, botecitos para guardar cosas, contenedores, etc.

Ikea

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *