Domino que cada tres días, abre un nuevo restaurante en Polanco. Y aunque muchos de ellos son increíbles, espectacular y deliciosos, muchos son lugares de moda que pasan al poco tiempo.

Dicho esto, hoy te voy a platicar de un luego que no solo es sin duda el restaurante más espectacular de la Ciudad, sino que también trae mucha historia…desde 1892 para ser precisa.

El restaurante original fue fundado en 1892, y se encontraba en lo que hoy es el Palacio de Bellas Artes. Tiempo después, debido a que se empezó a construir el mismo, el restaurante tuvo que ser mudado a la calle 16 de septiembre en el Centro. Y hoy, años después, re abre sus puertas en El Palacio de los Palacios, (El Palacio de Hierro Polanco).Y aunque se encuentra dentro de El Palacio de Hierro, también cuenta con acceso directo por la calle Platón, y para los que quieran entrar por la tienda, es por perfumería, entre La Prairie y Chanel.

 

_dsc7786-1

 

_dsc7581

La cocina es mexicana-española con toques internacionales, osea que puedes encontrar desde tacos de res, hasta una alcachofa a las brasas (neta es lo mejor del lugar) pasando por una cazuela de camarones al ajillo o un espectacular corte de carne.

_dsc7916-1

Y la decoración sin duda te transportará a la época dorada de México, pero con un toque más trendy y ad hoc al 2016. Paredes de ladrillo blanco conjugadas con madera negra, pisos de pasta en blanco y negro, techos altos, sillas tipo Berger negras, salas, espectaculares lámparas y arte contemporáneo increíble son solo algunas de las cosas que encontrarás.

_dsc7337

La terraza sin duda es el highlight del lugar. Cuenta con una fuente, sombrillas y sin duda te hará sentir en París o al menos en alguna ciudad europea. Y lo mejor es que a partir de el jueves 22 de septiembre, habrá una DJ en la terraza todos los jueves y viernes.

_dsc7780

Historia, decoración, moda, gastronomía y ambiente se fusionan para dar como resultado uno de los lugares más espectaculares (sino es que el más) en el mundo de los restaurantes.
_dsc7954

http://www.prendes.mx

Para reservaciones llama al: 52804309

Facebook: https://www.facebook.com/restauranteprendes

Instagram: https://www.instagram.com/prendesrestaurante/

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *