Últimamente me la he pasado buscando regalos de bodas para diferentes personas, y aunque todo mundo tiene la típica mesa de regalos en Liverpool y El Palacio de Hierro, después de mi boda, tengo que confesar que los regalos físicos fueron los que más me emocionaron. Y no es significa que unos fueran mejor que otros, pero sin duda ver el regalo en tu casa colocado, y saber que eso te lo regalo xs persona, tiene un significado especial.

Pero suena muy fácil decir que vas a regalar algo físico porque si algo sobra en este mundo son cosas qué comprar. Pero la realidad es que tampoco se trata de regalar cualquier cosa solo por salir del paso, ya que si decidiste dar algo físico, éste tiene que haber valido la pena.

Por lo que te tengo una lista de 10 regalos cool, diferentes y originales, que se salen de lo convencional, y que sin duda harán feliz a cualquiera que se los des.

1.-Coffee table books

Éste será un regalo no solo súper útil (que lo verás cada vez que vayas de visita) sino que no hay persona a la que no le encanten. Existen muchos libros de diferentes temas, el chiste es que compres los que sean de los temas de interés de ambos miembros de la pareja.

Puedes encontrar unos increíbles en Casa Palacio.

Coffee table book

 

2.- Compra en un mercado de pulgas una vajilla toda diferente

Para mí no hay nada más cool que una mesa puesta con todos los platos diferentes. De verdad se me hace de las cosas de mejor gusto, solo hay que saber elegirlos bien. Lo mejor de este regalo es que la vajilla jamás estará incompleta.

El mejor lugar para comprar esto es en La Lagunilla.

10084132f6f7b38d693790780b779c81

 

3.-Pijamas personalizadas

Amo, amo, amo las pijamas personalizadas, y se me hace lo más cool tener las mismas que tu pareja cada quien son sus iniciales. Es un regalo pensado y super buen detalle.

Mis favoritas son las de Lemon Drop porque hay para toda la familia.

Aquí les dejo su Facebook

https://www.facebook.com/LemonDropPjs

13892168_858161820956719_4328605065521520751_n

 

4.-Arte

Amo el arte y mi sueño es tener una colección increíble de arte contemporáneo. Dicho esto, muchos de mis mejores regalos cuando me casé, fueron piezas de arte, escultura y cuadros para ser exactos.

Una forma padre de regalar cuadros (fotografía) de artistas de renombre, a precios MUY accesibles es comprando en la galería Yellow Corner (Centro Comercial Santa fe) Incluso me topé esa misma galería en Hong Kong y es el hit ahí. Hay fotos desde $1,500 hasta los $35, 000

Yellow Corner

 

 

5.-Un shooting

Este sin duda será uno de los regalos que más impacto tendrá. Ya que ya pasó la locura de la boda, el compromiso y ahora las fotos después de la luna de miel marcan una nueva etapa de la pareja que seguramente querrán guardar para la posteridad.

 

6.-Orquídeas para su nueva casa

Cuando recién te mudas, la casa suele verse vacía, fea y sin chiste, y poco a poco vas agregando los detalles para dejarla al 100. Por lo mismo las orquídeas se me hacen un gran regalo para newlyweds. Ya que aunque su casa no está al 100, las flores compensarán por la falta de decoración, y serán de gran ayuda sobretodo los primeros meses que van muchas personas de visita.

Lo mejor del caso es que aunque las flores se caen, las orquídeas viven por muchos años y florecen varias veces al año.

orquideas

 

 

7.-Etiquetas de maletas con las iniciales y fecha de boda

Esto no solo será de los primeros regalos que usen, sino que les servirá por el resto de la vida. No hay nada mas chic que unas etiquetas para las maletas cool y personalizadas.

En Neiman Marcus hay miles de opciones de piel muy elegantes y cool e incluso te las mandan a México ya personalizadas.

Para ver opciones da click aquí

etiquetas personalizadas

 

8.-Una botella única o especial

Esto depende mucho del gusto de cada quien, pero una botella de vino de un año en especial o de una bodega muy exclusiva, un whiskey de edición limitada, un champagne ultra fino, no sé el cielo es el límite…solo averigua qué les gusta tomar a los festejados.

Con el champagne siempre quedas bien y le das gusto a todos.

regalos de boda chic

 

9.-Un perrito

Este es uno de esos regalos delicados, porque si acaso no planeaban o no querían tenerlo desde antes de que se los regalaran, entonces es un gran inconveniente. Es importante averiguar si quieren tener mascota, qué raza, etc, antes de comprarlo o adoptarlo. De lo contrario el regalo puede resultar contraproducente.

regalos de boda chic

 

10.-Una antigüedad

Estas son regalos increíbles para quienes las saben apreciar. A mi me encanta decorar combinando moderno con antigúo, pero aunque tu casa no fuera de ese estilo, una antigúedad siempre levantará cualquier casa. Son valiosas, de buen gusto y pasan de generación en generación

El mejor lugar para comprarlas a buen precio es en la casa de subastas Morton. No le tengas miedo a la subasta, te puedes llevar cosas 50% más baratas o incluso aún más, que en una tienda.

Para conocer Morton da click aquí

regalos de boda chic

Estos platos son de la subasta de oportunidades de este sábado y me encantaron.

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *