El otro día fui al super y me topé con un bote de Clorofila, en realidad eran dos tipos diferentes y terminé escogiendo una que se llama Clorofila Cahuenga; cosa que jamás había escuchado, solo conocía la normalita.

Empecé a agregarle este líquido verde a mi agua para darle un saborsito rico y para sentirme en un spa (creo que más por la segunda razón). Según yo no tenía grandes beneficios, y se me ocurrió preguntar e investigar un poco y me llevé una enorme y muy grata sorpresa en cuanto a los efectos positivos de esta sustancia en tu cuerpo.

¿Qué es la clorofila?

Antes de empezar a enumerar sus múltiples beneficios, te quiero mencionar (por si acaso te saltaste la clase de ciencias naturales en primeria) que la clorofila es la sustancia que hace que las plantas tenga su color verde, y puedan absorber y transformar la luz del sol osea el proceso de fotosíntesis.

¿Cómo tomarla?

Sin duda la mejor manera es diluirla en agua. Solo tienes que agregar unas cuantas gotitas a tu jarra de agua y listo, el sabor es delicioso, fresco, Para que quede aún más rica, puedes agregarle hoja de menta o yerbabuena, de verdad te va a encantar.

Beneficios de la clorofila

1.-Ayuda a mejorar el aliento y a eliminar malos olores del cuerpo. Funciona de adentro hacia afuera por lo que es importante tomarla por un tiempo.

2.-Fomenta la producción de glóbulos rojos, encargados de transportar oxigeno a través del cuerpo, lo que ayuda a tener más energía y a estar bien en general. La falta de estos glóbulos produce anemia.

3.-Es un desintoxicante natural. Si quieres limpiar tu cuerpo de toxinas y de contaminantes, empieza a tomarla ya.

4.-Ayuda a alcalinizar el cuerpo. Lo que significa que convierte tu cuerpo en un ambiente NO apto para que el cáncer se reproduzca.

5.-Es una gran fuente de antioxidantes, que combaten los radicales libres; encargados de hacer que la piel envejezca.

6.-Es un sustancia anti cáncer por naturaleza, funciona como preventivo. Ayuda a bloquear los efectos nocivos de las sustancias carcinógenas (que causan cáncer) como la contaminación, entre muchos otros.

7.-Ayuda a combatir la depresión, exceso de cansancio y fatiga.

8.-Inhibe el apetito.

9.-Sirve para que las heridas sanen más rápido (pero hay que aplicarla sobre la herida).

10.-Ayuda a combatir enfermedades cáncer de cólon,  herpes, neumonía, pancreatits, entre otras.

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *