Sin duda la decoración es lo que más me gusta en el mundo…sí, más que la moda. Y para mí ésta es tan importante como un coche, un buen closet o incluso como el maquillaje, ya que es tu carta de presentación tan pronto alguien llega a tu casa.

decoracion negro blanco y dorado

Dicho esto, existen tantos estilos y tendencias cuando se trata de decoración que de verdad es sumamente difícil escoger uno solo. Además de que como todo en esta vida, los gustos van cambiando con el paso del tiempo, y no importa que tan increíble esté decorada tu casa; eventualmente te vas a aburrir de verla igual. decoracion negro blanco y dorado

Por lo que es importante siempre estar al tanto de lo nuevo en el mundo de la decoración. Por lo que te presento un estilo de simplemente me fascina.

tips de decoracion

Este trendy estilo no es para todos ya que es un tanto arriesgado, y para que funcione, se tiene que llevar a cabo a la perfección, así que si tienes dudas, mejor no lo intentes.

decoracion negro blanco y dorado

Negro, blanco y dorado son los colores protagonistas, en cuanto a las figuras dominantes sin duda son las rayas. El dorado se utiliza únicamente en accesorios de decoración, y solo unos pocos accesorios como libros o flores rompen la muy marcada paleta de color.

decoracion negro blanco y dorado

El estilo también se caracteriza por tener toques antigüos como candiles, adornos, sofás, etc. Y por lo general los cuadros suelen ser minimalistas y contemporáneos.

decoracion negro blanco y dorado

Para lograr este estilo a la perfección, trata de que predomine el negro y blanco, que hayan rayas blancas con negras, y que tengas accesorios de decoración dorados. Trata de evitar piezas de otros colores, y manténlas en el mínimo (usa pocas).

decoracion negro blanco y dorado

No olvides usar alguna antigüedad, y de preferencia algunas piezas de decoración modernas, y escoge alguna con mucha personalidad para ser la protagonista. Un reloj, espejo, lámpara o un cuadro pueden serlo.

decoracion negro blanco y dorado

Sin duda uno de los mejores lugares para encontrar piezas antigüas es la Lagunilla en la Ciudad de México, así como bazares, mercados de pulgas o tiendas antigüedades, encontrarás muchas en la Condesa, Roma o Centro en la Ciudad de México.

decoracion negro blanco y dorado

Una buena forma de reciclar cosas viejas que ya tienes, es pintarlas, compra un aerosol del color que quieras (blanco, negro o dorado en este caso) y pinta las cosas que creas que vienen al caso con este estilo. De preferencia trata de conseguir un spray con acabado mate. ¿Qué opinas de este estilo?

decoracion negro blanco y dorado

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *