Estoy pisando el tercer piso, the big 3 0, llegando a los TAS, o como le quieras llamar, el hecho es el mismo, en marzo cumplo 30 años.

Y sí, si son mis fieles lectoras, ya sabrán que eso es todo un tema en mi vida porque simplemente no entiendo ¿en qué momento llegue a esta edad? si claramente me siento de mmm 23 años más o menos.

Y a pesar de todo, tengo que confesarles que me siento en mi mejor momento, sentimental (feliz y recientemente casada) laboral (este mi blog es mi verdadera pasión  que me lean aún más) emocional; estoy feliz, y los 30 me están cayendo como anillo al dedo, pero esto no significa que no hubo que aprender a base de tropiezos o sorpresas, muchas cosas así que aquí te va.

Te dejo algunas de las cosas que seguramente te pasaron, te están pasando o te pasarán; y quizá muchas otras que no, pero el caso es que sepas, estés preparada, o simplemente te identifiques con estas situaciones….

  • Tu círculo de amigos cada vez se hace más chico, pero alto, esto no es ninguna cosa del otro mundo, le pasa a la mayoría de la gente. Simplemente significa que ya tienes edad suficiente para saber con quiénes te entiendes, quiénes te caen bien, con quiénes te identificas. Y no solo eres amigo de cualquiera porque lo conoces desde el kinder, seleccionas mejor a tus amigos y eso habla de que tienes carácter y personalidad.
  • El 60% de tu dinero te lo gastas en cremas, mascarillas, vitaminas, y todo tipo de tratamientos anti-edad. El 40% restante te lo gastas en viajes y cenas con amigas…así es.
  • Tu mejor plan el fin de semana es Roku o Netflix, vino, pizza o sushi y tu persona favorita llámese novi@, esposo en mi caso, perro, amiga o mejor aún…tú y nadie más (amo mi alone time).
  • El antro solía ser como el patio de tu casa (neta yo era la reina del antro), te sabías los nombres hasta de los que limpiaban el baño. Ahora solo con oír la palabra antro se te retuerce el estómago y no entiendes cómo la gente puede querer ir a ese lugar ruidoso y lleno de ¨chavitos¨.
  • Tu guilty pleassure es ir a Bed Bath and Beyond y puedes pasarte horas viendo las ¨novedades¨.
  • Te has vuelto una chef profesional, sobretodo cuando se trata de postres.
  • Haces una limpieza PROFUNDA de closet y sacas incluso esos vestiditos bandage nuevos que estabas guardando para estrenar. Ya no van con tu edad.
  • La altura promedio de tus tacones se reduce como 10 cms. Adiós stilettos de 15cm desde las 9:00am.
  • Los tennis se vuelven tus mejores amigos. Los tennis cool claramente, ni de chiste unos de gym.
  • La calidad de tus jabones, velas, aceititos de olor y cremas, ha subido como un 1000% ya le inviertes más al tema.
  • Ves fotos tuyas (incluso de hace menos de 1 año) y te das pena ajena. No entiendes cómo podías salir a la calle con ese peinado, maquillaje, outfit…y novio! Horror!
  • Y por último…el vino se vuelve tu bebida favorita (la mia es 1 michelada cubana y luego vino. Adiós shots de tequila, lamboghinis, astronautas, sake bombs, y todas esas genialidades inventadas para emborrachar en el menor tiempo posible.

¿Te sentiste identificada? no estás sola, somos muchas las que estamos pasando por esto, así que no creas que eres la rara o la única.

Por último les puedo decir que como les dije al principio, me siento en la mejor etapa de mi vida así que Cheers por los 30.

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *