Les platico que soy el ser más millennial que el universo ha dado. Pero esto no significa que no pueda ser una gran ama de casa, si tú como yo, eres una ama de casa milennial, sin duda tienes que seguir leyendo esta nota. Ya que estos son los gajes de mi oficio sin fines de lucro, y seguramente te identificarás con una o dos (o seguro más) situaciones. Enjoy!

Que siempre haya todo…

Eres una sommelier experta, en tu casa siempre tiene que haber vino. Y claro, esto lo logras con la ayuda de tu mejor amigo y consejero  Vivino (la aplicación).

Encargada de documentar recuerdos

Tienes que dominar el arte de la fotografía y el video en Instagram y Snapchat, pero sobretodo de la quitada de papada, ojeras, e incluso de la desaparición de cubas, así como tener total dominio de los filtros de Snapchat (coronitas, orejas de perro, etc).

Cocinera experta

Implica usar SinDelantal, Queremos Comer, Busco Restaurantes, entre otro sin fin de páginas de internet para pedir comida a domicilio. Y claro, todas estas páginas están entre las favoritas de tu Google feed.

La ciber salvavidas

Ser la verdadera técnica cuando de problema de televisión, falta de señal o falta de internet se trata. Él seguro que no sabe ni dónde está el modem, ni cómo se prende el Roku.

Conductor responsable

Ser la persona encargada de administración el presupuesto mensual de ubers. Y de las quejas en caso de haberlas.

Hacer el súper

Ser una master en hacer el súper por internet. Mercadoni, Corner shop, y todas esas apps son parte de tu vida…así como dice Liverpool.

La encargada de las cuentas…

Claramente esto significa hacerlo sin moverte de la comodidad de tu cama. Transferencias, Paypal, Bitcoin, y todo tipo de métodos de pago…gracias por existir.

La consentidora…

Experta en preparación de Clamato en la cruda, además de papitas con chile, micheladas, y todo tipo de botanitas promotoras de gastritis.

La casa siempre impecable

Tu casa siempre está impecable y todos te preguntan cómo le haces y claro la respuesta es fácil; tienes una Aliada, que contraste por medio de la página web de ellos.

Sin duda creo que soy la persona más milennial de la faz de la tierra ¿y tú qué tanto eres o no?

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *