Uno de los dilemas más grandes que tienen muchas mujeres antes de la primera cita es ¿qué ponerse?

Y aunque pareciera que elegir el outfit perfecto es relativamente simple, la realidad es todo lo contrario. Y a sabiendas de lo complicado del asunto, te comparto algunos tips para que consigas ese look impecable, y cautives a tu prospecto.

1.-Opta por un look que resalte la mejor versión de ti en el buen sentido. No trates de impresionar con el look más exótico de tu closet. Recuerda que algunos hombres no son fans de lo fashion forward, ni de los looks demasiado edgy. Tu primer date no es momento de experimentar con la moda.

2.-Sea un date de día o de noche, no olvides los tacones, son importantísimos, te estilizan, y te dan porte. Claro ,hay excepciones como un date de aventura o alguna otra situación donde no vengan al caso.

3.- Por ningún motivo uses escotes pronunciados, recuerda que la primera impresión es la que cuenta, y esto puede enviar el mensaje incorrecto. Opta mejor por blusas discretas, y nada muy embarrado.

4.- Resalta tu mejor atributo (sin hacerlo de manera vulgar). Si tus piernas son espectaculares, enséñalas de una forma classy, una falda justo arriba de la rodilla está permitida. Si tu cintura es diminuta, enmárcala con un cinturón o un corte a la cintura.

5.-Llévatela leve con el maquillaje. Si eres una fanática del makeup (como yo) no podrás evitar salir super arreglada, pero esto no significa que te pongas plastas ni que uses colores ultra llamativos. Como con el outfit, se repite la regla, tú te conoces, usa el maquillaje que resalte la mejor versión de ti. Usa bronzer, sombras en colores neutros, si quieres un color dramático, no llegues más allá del rojo vino. Labios discretos pero delineados, pestañas enorme y blush son el must.

6.-Usa perfume. Las feromonas juegan un papel importante en el rol de la atracción. Usa tu perfume favorito, no te bañes de él, pero si aplícalo en lugares clave, cuellos, muñecas y una roceadita por la ropa no perjudica.

7.-Si hace frío llévate algo para taparte. No hay nada que se vea más ridículo que una noche gélida, y una niña vestida como si estuviera en Acapulco TODOS SABEMOS QUE TE ESTÁS HELANDO. Este es un don´t garrafal, así que evítalo a toda costa.

Y por último..diviértete y sé tú misma, no hay nada que sea más hot que alguien con personalidad propia.

Aquí algunos outfits que a mi sano juicio son perfecto para diferentes tipos de date. Inspírate y compárte conmigo tu experiencia en twitter @cherrymagenta00

 

 

 

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *