Cuando se trata de decoración, yo siempre suelo estar apuntada, ya sea blogs, libros, cuentas de Instagram, literal busco hasta debajo de las piedras para inspirarme o incluso solo para ver casa decoradas simplemente divinas, por lo que hacer esta nota fue parte de unas horas libres que tuve y las utilicé para hacer lo que más me gusta, ver páginas de decoración increíbles.

Por lo que pensé ¿por qué no compartirlo con ustedes? así que el resultado es este, mis piezas favoritas de decoración de Jonathan Alder el extravagante diseñador de interiores norteamericano.

Libros, programas de televisión, diseño de tazas de Starbucks, los interiores de la ¨verdadera¨ casa de Barbie, además de miles de tiendas alrededor del mundo, es solo el principio del currículum de Adler. Mismo que con un estilo ecléctico pero clásico  con toques de modernidad, logra encantar; pero solo a un cierto grupo de gente con un gusto específico, en el cual muy felizmente me incluyo.

De verdad me encanta su estilo y propuesta, por lo que en la galería de aquí abajo te presento algunas de mis piezas favoritas, y algunas ideas para decorar con esas increíbles piezas, solo da click a la primera foto y llénate de inspiración.

Si te interesa ver todos los productos del diseñador da click aquí.

Enjoy!

 

Mariana Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *